7 beneficios de los pisos de parquet en las habitaciones de los niños

Anotamos rápidamente y sin más preámbulos, algunas de las razones por las que tanto nos gustan los suelos de madera para habitaciones en este caso de niños. Una manera estética y funcional de acompañar el diseño y el concepto de las habitaciones de los niños, de los más importantes de la casa.

  • Duradero: los suelos de parquet son resistentes y no pueden dañarse fácilmente. Incluso si se rayan, no perjudica el atractivo estético del piso, ya que se combina con la textura de madera natural. En caso de que realmente desee enmascarar los daños, todo lo que necesita es un poco de lijado y listo, ¡como nuevo!
  • Fácil de limpiar: si hay derrames en un piso de parquet, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o una aspiradora, lo que es más difícil con alfombras y tapetes, aunque también se ven hermosos.
  • No alérgico: el piso de parquet se puede limpiar fácilmente y no alberga ningún insecto fugitivo.
  • Hace calor: los niños juegan / se mueven en su habitación con diferentes tipos de calzado, pero todos sabemos que también funcionarán con sus calcetines o pies descalzos. Cuando hace frío afuera, es una sensación agradable disfrutar de la calidez de los pisos de madera.
  • Atractivo estético: los pisos de madera generalmente imparten una sensación de calidez a las habitaciones en las que está instalado. Además, las superficies de madera siempre se han asociado estrechamente con ideas de hogar y lujo. Sin embargo, los pisos de parquet toman ese atractivo estético general y lo suben con diseños intrincados con diseños geométricos.
  • Económico: puede parecer que el parquet es solo para unos pocos felices, sin embargo, si realiza el cálculo, verá que el parquet está en el mismo nivel de precios que otras soluciones de pisos. Teniendo en cuenta las ventajas y beneficios del parquet, es una solución perfecta para las habitaciones de los niños. ¡Invierta inteligentemente!
  • Diseño creativo: el parquet viene en muchos tipos diferentes, acabados, etc., y ofrece una amplia variedad de diseños. Diseño convencional o exclusivo: ¡depende de ti darte cuenta!

Además de estos beneficios, la instalación de pisos de parquet también es un movimiento ecológico. Esto se debe a que el uso de suelos de madera es excelente para el medio ambiente, ya que consume menos energía, es reciclable y reduce los gases de efecto invernadero en la atmósfera. Precaución: cuando instales suelos de parquet, también debes tener cuidado con los engaños y la venta de suelos de madera no sólidos, con aspecto de madera. Asegúrate de comprar suelos de parquet con una etiqueta de madera real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *