Aerotropolis un desarrollo de 11.200 hectáreas en Sidney


El sitio Aerotropolis de 11.200 hectáreas , que se ubicará en el extremo sur del nuevo aeropuerto de Western Sydney , incluirá una zona industrial de desarrollo comercial, agrícola industrial y residencial.

Su objetivo principal es crear alrededor de 200,000 empleos mediante la atracción de industrias nuevas y emergentes que incluyen aeroespacial y defensa, agronegocios, manufactura avanzada, atención médica, transporte y logística.

El mega espacio se dividirá en 10 recintos , con tres recintos iniciales: Aerotropolis Core, Northern Gateway y South Creek, identificados por el gobierno como los que ofrecen el mayor potencial de crecimiento.

Planificación para el oeste de Sydney Aerotropolis

La construcción del aeropuerto permitirá oportunidades para conectar mejor nuevos suburbios y áreas de empleo, creando una nueva comunidad vibrante.

A las puertas de uno de los proyectos de infraestructura más transformadores de Australia, el Western Sydney Aerotropolis se convertirá en un próspero centro económico que ofrecerá nuevos empleos, hogares, infraestructura y servicios en el corazón del oeste de Sydney.

La planificación estratégica de la tierra verde alrededor del aeropuerto de Sidney abrirá oportunidades para entregar nuevos empleos y hogares Clic para tuitear

El Aeropuerto Internacional Western Sydney (Nancy-Bird Walton) cambiará las reglas del juego en la región. La planificación estratégica de la tierra verde alrededor del aeropuerto abrirá oportunidades para entregar nuevos empleos y hogares respaldados por una infraestructura clave en el corazón del oeste de Sydney, acercándonos un paso más a la realización de una ciudad de 30 minutos.

Aerotropolis hará una contribución significativa a 200,000 nuevos empleos para el oeste de Sydney al establecer un nuevo centro de empleos de alta habilidad en las industrias aeroespacial y de defensa, fabricación, salud, transporte y logística, agronegocios, educación e investigación.

En las próximas décadas, los residentes y trabajadores en el oeste de Sydney se beneficiarán de un fácil acceso a fuertes conexiones locales e internacionales y una economía de 24 horas centrada en el nuevo aeropuerto.

El primer recinto, el Aerotropolis Core de 1,055 hectáreas, está listo para entregar 60,000 empleos y 8,000 hogares cuando esté completamente desarrollado, mientras que el Northern Gateway de 1,120 hectáreas entregará más de 22,500 empleos y 3,400 hogares.

El recinto de South Creek de 1.950 hectáreas entregará principalmente espacio público, restaurantes y cafeterías e instalaciones comunitarias, con un desarrollo residencial limitado debido al ruido de los aviones y las inundaciones.

Aspectos clave:

• Los gobiernos federales, estatales y locales invertirán $ 20 mil millones
• Aerotropolis para crear 200,000 nuevos empleos
• Las multinacionales japonesas Mitsubishi Heavy Industries y Sumitomo Mitsui Financial Group han firmado dos acuerdos separados para asegurar su presencia en la nueva ciudad del aeropuerto
• Universidad de Newcastle, Universidad de NSW y la Universidad de Wollongong, y la Universidad Western Sydney colaborarán para proporcionar instituciones educativas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *