Arquitectura victoriana italiana temprana al estilo Sydney


Hoy presentamos una mansión al más puro estilo Sidney. Australia no solo es el país más remoto para nuestra geografía sino que también lo es para nuestra cultura toda.

Sin embargo quien no sueña vivir en una mansión como la que hoy traemos hasta nuestras pantallas.

Una mansión al más puro estilo Sydney

Tomando el centro del escenario en uno de los enclaves portuarios más exclusivos de Sydney en el mejor puerto del mundo a menos de tres kilómetros del distrito financiero de Sydney, esta propiedad familiar de estilo compuesto nos dejará sin aliento con su pura elegancia, vasto espacio y hermosas vistas al agua.

‘Tresco’ es una residencia emblemática sin paralelo en gracia, estilo y leyenda histórica. La majestuosa casa está rodeada por aproximadamente 3326 metros cuadrados de terreno ondulado similar a un parque y es un brillante ejemplo de la arquitectura victoriana italiana temprana.

La majestuosa casa está rodeada por aproximadamente 3326 metros cuadrados de terreno ondulado similar a un parque y es un brillante ejemplo de la arquitectura victoriana italiana temprana. Clic para tuitear


Instalaciones náuticas de primera clase que incluyen un embarcadero de aguas profundas muy atractivo y único con pilares de pared de muelle y extramar de doble cara que se extienden hasta el puerto de Sydney y tienen un pontón lo suficientemente grande como para amarrar un crucero grande si lo deseas. 

También hay una espectacular piscina privada de agua de mar, casa de botes y jardines meticulosamente cuidados con espacios para todo tipo de entretenimiento a gran y mediana escala, mientras que el puerto lleno de botes actúa como un telón de fondo inolvidable.


La gran mansión de piedra arenisca fue diseñada por el destacado arquitecto Thomas Rowe y presenta una combinación complementaria de opulencia tradicional y actualizaciones modernas que la convierten en una oferta de tremendo valor de pedigrí. Los interiores están bellamente presentados y cuentan con techos altos decorativos y muchos detalles ornamentales conservados en todas partes.

Hay una selección de generosos espacios formales e informales, siete dormitorios, dos estudios / oficinas en el hogar y dos cocinas. Un apartamento independiente de dos habitaciones para el cuidador se encuentra sobre el garaje doble, mientras que los antiguos establos se han transformado en un generoso espacio de oficina y bodega.

Significa una oportunidad sumamente inusual de poseer una parte de la historia australiana en una de las propiedades más grandes de Elizabeth Bay. Clic para tuitear

‘Tresco’ ha sido restaurado con simpatía con esmerada atención a los detalles y ahora ofrece un magnífico remanso de carácter, calidad y distinción. Pocas residencias pueden generar una impresión tan inmediata de espacio, estilo de vida y oportunidades con un enorme potencial futuro para una actualización creativa o un rediseño que realmente capitalice una posición tan privilegiada. 

Tiene una ubicación muy discreta en el exclusivo Elizabeth Bay Loop, a poca distancia a pie del descubrimiento diario de restaurantes, bares de vinos y vida nocturna de Potts Point con Rushcutters Bay y paseos por la costa del puerto a un paseo.


Más una forma de vida que un simple lugar para vivir, ‘Tresco’ encarna una rara belleza histórica y es un monumento icónico a la clase, el estilo y la distinción de una época pasada. 

Significa una oportunidad sumamente inusual de poseer una parte de la historia australiana en una de las propiedades más grandes de Elizabeth Bay.

Para interesados o más información visite este enlace

Créditos:  J Upton.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *