Arquitectura y Restauración. Una trattoria italiana en Hong-Kong

 

Un estudio australiano, HASSELL, uno de los más prestigiosos de este continente-país desarrolla un concepto de restaurante italiano en Hong-Kong, una ciudad asiática pero con un acento claramente occidental. Un cóctel sumamente complejo sí, pero el resultado no puede ser más interesante. Recorramos imágenes e información a través de las claves de este proyecto. El Restaurante, que lleva por nombre Assaggio, se enmarca en el complejo del Centro de Artes de Hong Kong.

Los comensales que entran en Assaggio Trattoria Italiana son sorprendidos por primera vez por el bar de pizzas y pastas en la entrada que se abre a la zona al aire libre con una vista panorámica del puerto de Victoria.

Piezas de arte vibrante sobre un acabado de piedra rústica y tonos de madera profunda para una escena calmante pero estimulante comedor, una reminiscencia de un supermercado italiano acogedor.

Assaggio, que significa “sabor” y “picaduras” en italiano, se inauguró en marzo de 2011 en el Centro de Artes de Hong Kong.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *