Una sede cargada de personalidad para Aula CM

Aula CM presenta una nueva sede cargada de personalidad en un proyecto desarrollado por Estepa Proyectos, Estudio de Interiorismo. A poco que te muevas en el mundillo del marketing y la comunicación seguro que conoces Aula CM. Ahora, gracias a la creatividad de un estudio que ha sabido quedarse muy cerquita del flujo clientocéntrico de la academia y de la personalidad de sus promotores, tiene una sede realmente excelente, a la altura de una de las mejores academias del panorama digital.

El proyecto para Aula CM

Diseño realizado para Aula CM, una escuela de Comunicación y Marketing Online en Madrid, que crece de manera exponencial y que nos invita a acompañarlos en ese camino mediante la creación de un nuevo local en el que seguir repartiendo sus habituales dosis de excelente formación.

En las zonas principales hemos creado un ambiente especial en el que se refleja la identidad del centro: la unión de paredes de ladrillo y el equilibrio entre el color negro y la madera, crean una atmósfera acogedora, cálida y moderna.

aula cm nueva sede
Una sede cargada de personalidad para @AulaCM donde cada espacio ha sido pensado y diseñado especialmente para que tenga su propia brillo y protagonismo Clic para tuitear

Pero si hay algo que caracteriza este proyecto son esos detalles pensados y diseñados especialmente para que cada espacio brille por sí mismo:

aula cm nueva sede

Una sala de exposiciones y trabajos finales, con escenario y bancos. Techos y paredes de los baños dibujados y diseñados de manera exclusiva para ellos.

aula cm nueva sede
  • Botoneras de máquinas Arcade domotizadas para realizar acciones concretas (regular luces, subir y bajar estores).
  • Despacho del director con un toque original, fresco y juvenil, teniendo en cuenta su afición por el monopatín.
  • Tiradores y percheros que simulan ejes y ruedas de monopatines.
aula cm nueva sede

Fotografía: Kelly Hurd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *