Beolit 17: la última joya de Bang & Olufsen

Beolit 17 es la nueva joya nacida de la factoría de diseño de Bang & Olufsen. Santo y seña del diseño de alta gama, la firma europea sube un peldaño más en la escala de excelencia en lo que a altavoces inalámbricos de alta gama para hogar se refiere.

Como es costumbre en la firma, el diseño es el aspecto más cuidado, además de un rendimiento de alta definición. Muy cuidado e ideal para aquellos proyectos de decoración que desean un resultado realmente singular. 

Aunque el precio al que la marca lo anuncia en su web es de 500€, es posible encontrarlo algo más barato en Amazon: aquí os dejamos el enlace.

Con Beolit 17, Bang & Olufsen ha buscado un concepto a la vez Clásico de diseño contemporáneo. Un más que potente altavoz Bluetooth con hasta 24 horas de reproducción. Un clásico actualizado para el hogar y para llevar.

Beolit17

Máxima calidad de sonido

SONAR Amplificado para sonido True360. No importa dónde se coloque, Beolit ​​17 ofrece un sonido que llena la habitación con 240 vatios de potencia máxima y una impresionante dispersión de sonido a 360 ​​grados. El Bang & Olufsen Signature Sound asegura que escuchemos la música de la forma en que lo hicieron los propios artistas: auténtico, limpio y detallado. Beolit 17 está lleno de características inteligentes, y permite personalizarlo para que se ajuste a las preferencias de control de cada uno. Usando la aplicación Bang & Olufsen o el botón físico ‘conectar’ para activar funciones inteligentes programables como lanzar tu lista de reproducción favorita o personalizar el sonido para que coincida con nuestro estado de ánimo con ToneTouch podemos personalizar la experiencia de uso de este dispositivo.

Materiales

Este altavoz está hecho para durar. Bellamente construido para años de felicidad musical. Rejilla de aluminio anodizado, asa auténtica de cuero de grano entero, polímero duradero: cada uno de estos materiales cuidadosamente seleccionados ha sido elaborado a la perfección. El resultado es un diseño de producto icónico y duradero.

Rendimiento del Beolit 17

Hasta 24 horas de funcionamiento inalámbrico. Dejamos irse a la ansiedad de tener batería baja. Este altavoz Bluetooth brinda hasta 24 horas de reproducción continua con una sola carga de batería, lo suficiente para mantener la música todo el día y la noche.

Carga rápida y fácil

El potente cargador de 45 vatios maximiza las velocidades de carga del Beolit ​​17 a través de una conexión USB-C universal. Si está fuera de casa sin el cargador, por supuesto se puede usar cualquier otro dispositivo de carga USB-C compatible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *