Bibeca, la tienda on-line para tu proyecto de interiorismo

Apartamentos en Málaga. Bibeca

 

Decir que Internet lo ha puesto todo patas arriba ya no es manera de empezar un artículo. Digamos que Internet, en toda su dimensión, se verá con el paso de las décadas como un cambio que se dio para vivir mejor. Justo ese, es el leitmotiv del tema que nos ocupa en esta entrada: Bibeca: Cambia para vivir mejor. Se trata de una tienda on-line donde hacer shopping por una extensa gama de categorías que va desde aparadores a taburetes pasando por antigüedades. Merece la pena acercarse a esta cómoda manera de adquirir activos para nuestro proyecto de interiorismo o como particulares, para decorar ese rinconcito de nuestra casa. Para ello hemos hablado con los responsables al frente de Bibeca que nos desgranarán cómo es este portal y nos dejará unas imágenes de trabajos elaborados a partir de elementos de su colección. No se lo pierdan.

¿QUÉ ES BIBECA?

«Bibeca se introduce en el mundo de la decoración aportando nuevas inspiraciones e ideas únicas y actuales llenas de espíritu y personalidad. Una marca arraigada en la esencia y el glamour, ideada para traspasar fronteras. Bibeca entra en el mercado con una imagen de elegancia. Bibeca es nuestra filosofía, una palabra con significado y personalidad “Cambio para vivir mejor”. Bibeca nace en la lucha por un sueño, combinando interior y exterior, con máxima calidad. Es un estilo de vida y mucho más que decoración de hogar. Es espíritu, pasión, emoción, esencia y sentimientos, puesta en cada uno de sus productos, obteniendo como resultado colecciones llenas de artículos únicos para momentos especiales. En Bibeca predomina la pasión y la emoción de que todos nuestros productos transmitan satisfacción y felicidad. Por ello, el catálogo de Bibeca se compone de productos elaborados de manera artesanal, con piezas únicas y a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda. “Cambia para vivir mejor” BIBECA.»

Apartamentos en Málaga. Bibeca

¿ ES UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL CONSUMIDOR O TAMBIEN PARA EL PROFESIONAL?

«Es un espacio tanto para consumidores como para profesionales. Cualquier consulta estaremos encantados de atenderles, pueden escribirnos en nuestro chat a través de la web, en el email ventas@bibeca.com o llamarnos al teléfono 952 07 48 28.»

¿ QUE VAMOS A ENCONTRAR EN LA WEB? ¿QUE TIPO DE PRODUCTO TENÉIS?

«El catálogo se compone de productos elaborados de manera artesanal, con piezas únicas y a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda. Bibeca ofrece gran variedad de emociones, mezclando estilos industriales, nórdicos, mediterráneos, retro y contemporáneos, siempre con personalidad, transmitiendo sentimientos y como no, demostrando nuestra esencia. Consideramos que un hogar no debe ser rutina, sino un mundo lleno de oportunidades para compartir y disfrutar de grandes momentos. Una web diferente, decorativa , moderna y con ambientes agradables y llenos de confort.»

Apartamentos en Málaga. Bibeca

 

¿COMO TRABAJA BIBECA? ¿OFRECÉIS ALGUNA FACILIDAD ESPECIAL AL PROFESIONAL? 

«Bibeca se caracteriza por considerar la calidad como su máxima, además de la rapidez de sus envíos, gracias a su gran cantidad de stock del que dispone. Nuestra web es fácil de usar e intuitiva. Además, tenemos un blog donde compartimos con nuestros clientes ideas, así como las últimas tendencias en decoración. Si eres profesional. ¡Llámanos!»

Apartamentos en Málaga. Bibeca

 

¿ ALGUNOS PROYECTOS CON INCORPORACIÓN DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS A BIBECA?

«Apartamentos vacacionales en Málaga»

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *