Campana de Cristal. Tu cocina en su máxima expresión con la I-897 Cristal de Pando

Las campanas de tiro descendente son un aliado imprescindible para las cocinas con placas de cocción empotrables y se utilizan normalmente cuando la placa de cocción está empotrada en una isla.

Pero más allá de su función, una campana de cristal tiene mucho de diseño. Una campana extractora de isla es una hermosa pieza de declaración para el hogar o al menos así lo creen en Pando

Mantiene el aire de la cocina limpio y fresco al tiempo que facilita la cocción. A diferencia de una campana de pared o debajo de un gabinete, no ocupa espacio en la pared. Por lo tanto, tendrás más espacio para armarios, ventanas o cualquier otra cosa que desees poner en la cocina.

Campana de Cristal

La Campana de cristal según Pando

En línea con una filosofía innovadora y su afán por ofrecer las mejores soluciones del mercado, Pando; firma líder en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, presenta I-897 Cristal. Una elegante y espectacular campana de isla que aúna máximas prestaciones y un exclusivo diseño.

La I-897 Cristal de Pando es una elegante y espectacular campana de isla que aúna máximas prestaciones y un exclusivo diseño. Clic para tuitear

Actualmente la cocina se ha convertido en uno de los espacios más importantes de la vivienda y, no cabe duda, que los nuevos hábitos adquiridos y los cánones de diseño han cambiado la forma de proyectar esta estancia. Pando, consciente de ello, presenta la campana de isla I-897 Cristal, disponible en la colección color negro o carta RAL según el estilo decorativo.

Diseño y prestaciones no tienen por qué estár reñidos como demuestra esta soberbia campana de cristal con la firma de Pando

Sin duda, una novedosa campana que va mucho más allá de la estética ofreciendo las mejores prestaciones técnicas del mercado y la posibilidad de apostar por una de las tendencias más actuales eligiendo el acabado de la zona filtrante en “total black” (negro mate, negro satinado o negro texturado).  

Campana de Cristal de Pando

PUBLICIDAD

Silenciosa e ideal para cocinas abiertas.

I-897 Cristal, con un acabado único especial, es perfecta para crear espacios “open-concept”, diáfanos y con una gran carga decorativa. Entre sus características técnicas destaca la incorporación del sistema de iluminación Pando LED, la función inteligente de interconexión campana-placa AirLink y el sistema automático de funcionamiento del motor AirClean.

Para esos alimentos a fuego lento como sopas y salsas, o para recetas más contundentes, esta campana para isla funcionará de maravilla. 

Se adapta a cualquier estilo de cocina.

Asimismo, cabe mencionar que esta campana puede ser seleccionada con diferentes tipos de motores de última generación ECO System: interior V.1250 o V.1850, intermedio exterior V.1550, V.2450 o V.3000, de tejado V.2350 o V.3300, entre otros. 

¡Una auténtica revolución para la cocina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *