Carcasa temporal e ignífuga por Doug Burdge


El arquitecto estadounidense Doug Burdge, junto con el constructor californiano Nate Garnero, han desarrollado viviendas temporales resistentes al fuego utilizando viejos contenedores de envío.

Llamados ‘Buhaus’, de ‘Malibu’ y ‘Bauhaus’, los diseñadores utilizaron materiales resistentes al fuego y también incorporaron capacidades, paredes, pisos y herrajes fuera de la red que fueron diseñados para lo que llamaron: «conscientes del presupuesto y posibilidades de lujo «.

Con un tamaño de poco menos de 15 metros cuadrados, el Buhaus ha sido diseñado para ser cómodo, personalizable y compacto, e incluye un espacio de dormitorio y baño, una terraza de madera a la sombra, una ducha al aire libre, así como un almacenamiento debajo del mostrador y un refrigerador.

Sobre todo, el Buhaus está diseñado para proteger a los ocupantes de los incendios forestales y, según los diseñadores, su precio comenzará en aproximadamente AU $ 143,000 y puede equiparse con una opción adicional para usar con energía alternativa fuera de la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *