Casa en el árbol: nunca moló tanto vivir como un mono

¿Alguna vez de pequeño soñaste con vivir en una casa en el árbol? No me digas que no, porque no me lo voy a creer. Y menos cuando veas el trabajo que realizan los chicos de Baumraum, una empresa de origen alemán, famosa por elevar el concepto de casa en el árbol con sus diseños. Hoy te traemos la más reciente: La Treehouse Urbana en Berlín. Dos viviendas ubicadas en los árboles, de forma totalmente estratégica.

Kolja Stegemann, es el feliz propietario de esta casa «soñaba con una vivienda en los árboles, algo que se integrara de forma hermosa y perfecta con la naturaleza, y con esta vivienda creo que se ha logrado. Es un excelente trabajo de Baumraum que destaca por muchas cosas pero sobre todo por el exquisito trato de respeto al entorno natural que utiliza como estructura y adorno» nos cuenta Kolja.

Lo mejor de estas dos casas, es que Kolja no las guardará celosamente para sí, sino que las compartirá con todos dado que se pueden alquilar como un hotel, y por tanto pueden ser alquiladas para pasar una corta estancia, una simple noche si lo deseas en ellas. The Urban Treehouse es un lugar para ser entusiasta, que invita a estar por encima de las cosas, a pensar o cambiar la perspectiva; un lugar de inspiración.

 

En 24 metros cuadrados de espacio habitable, a más de 4 m de altura, esta casa en el árbol ofrece: una sala de estar y un dormitorio con cocina totalmente equipada, un baño con ducha de efecto lluvia y una terraza cubierta. Por supuesto, también se incluyen servicios de TV, WiFi y Bluetooth.

                                                                                          

La construcción de madera maciza crea un clima natural y, combinado con muebles de diseño contemporáneo, crea un ambiente moderno y acogedor.

Las dos casas en los árboles se alzan en una parcela ajardinada de 650 metros cuadrados con numerosos árboles, que linda directamente con el bosque. En 300 m donde el cuervo vuela detrás de la casa, se encuentra el lago de baño Krumme Lanke, directamente adyacente al Schlachtensee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *