Encuentra tu casa prefabricada ideal

El interés y la demanda de viviendas prefabricadas ha ido creciendo de manera exponencial a lo largo de los últimos años. Un fenómeno que se ha visto intensificado como consecuencia de la pandemia y los episodios de confinamiento que se ha vivido a lo largo de 2020. El deseo de vivir en viviendas individuales y en un entorno menos urbano ha llevado a muchas personas a interesar por las casas prefabricadas como solución. 

Buscar la opción de una casa prefabricada es cada vez más habitual en España

Las búsquedas sobre este tipo de viviendas se han incrementado en casi un 50% en el año pasado, echándose en falta un comparador que permita encontrar la vivienda ideal para cada caso, además de información y noticias que puedan ayudarte a tomar una decisión. Para dar una respuesta eficaz llega Gnomo de Jardín, un comparador de casas prefabricadas que cuenta con el mayor catálogo del momento. 

La casa prefabricada gana adeptos en España

¿Qué ventajas aporta una casa prefabricada?

Los expertos en vivienda señalan como el fenómeno de las casas prefabricadas se está abriendo paso en la cultura de la vivienda española, rebajándose poco a poco los prejuicios hacia esta opción. Y es que sus ventajas con cada vez más notorias y los compradores valoran especialmente que:

  • Son más baratas. Aunque la vivienda en general lleva años experimentando una caída de precios, las casas prefabricadas siguen siendo hasta un 35% más económicas que las viviendas de obra convencional.
  • El proceso de construcción es más rápido y seguro. Hay que tener en cuenta que una casa prefabricada consta de un gran número de elementos construidos en fábrica y siguiendo procesos y técnicas controlados y seguros, realizados sin los contratiempos que afectan a los trabajos de construcción que se realizan a la intemperie y afectados por fenómenos meteorológicos adversos.
  • Se puede personalizar y adaptar a las necesidades reales de espacio de cada unidad familiar.
  • Son más eficientes desde el punto de vista energético.
  • Son más sostenibles y respetan más el medio ambiente.
  • Permiten disfrutar más del aire libre al poderse construir en parcelas con jardín.
Los expertos en vivienda señalan como el fenómeno de las casas prefabricadas se está abriendo paso en la cultura de la vivienda española Clic para tuitear

¿Qué es Gnomo de Jardín?

Estas ventajas son todo un punto positivo para este tipo de viviendas, siendo los inconvenientes (trámites, legislación, mantenimiento y ubicación) superables si se cuenta con el asesoramiento necesario. Para facilitar todo el proceso, desde la elección del modelo de casa a su construcción y los trámites a seguir, surge Gnomo de Jardín, un comparador que te permitirá encontrar tu casa prefabricada ideal y construirla a tu medida bien como vivienda habitual, segunda vivienda o espacio de trabajo.

Los expertos en vivienda señalan como el fenómeno de la casa prefabricada se está abriendo paso en la cultura de la vivienda española

En su amplio catálogo de viviendas podrás escoger entre viviendas de diseños más tradicionales o modernos, con distintas dimensiones, distribuciones de planta, número de habitaciones, baños, con o sin garaje y siempre personalizables. Y todo acompañado de fotografías y planos para que puedas hacerte una idea clara de los resultados.

El buscador pondrá en tus manos toda la información para tu proyecto según la ubicación, las características de la vivienda (precio, habitaciones, materiales, etcétera), el estilo y diseño que deseas. Gnomo de Jardín te pondrá un paso más cerca de la casa prefabricada de tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *