CMYK Arquitectos premio Best of Houzz 2020 en la categoría de Servicio al cliente


Hoy os queremos presentar al equipo CMYK Arquitectos, una apuesta radicalmente joven, nueva y renovadora con sede en Granada/Madrid.

No confundan juventud con falta de nada: CMYK vienen de ganar el galardón Best of Houzz 2020 en la categoría de Servicio al cliente. Los premios anuales ‘Best of Houzz’ elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares.  

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en 2019

El equipo de CMYK Arquitectos Granada/Madrid logra el premio Best of Houzz 2019 en la categoría Servicio al Cliente #Arquitectura Clic para tuitear

Como ellos mismos nos cuentan a modo breve resumen de su trayectoria: Pablo y Alejandro son dos jóvenes arquitectos que han desarrollado su carrera profesional en Centroeuropa, concretamente en Alemania y Suiza, donde han aprendido una metodología de trabajo diferente a la que se utiliza en España, su país natal.

Una metodología basada en un minucioso y riguroso control de todos los procesos (plazos, presupuestos, etc), un compromiso máximo y excelente trato con el cliente, y una fuerte inclinación por la calidad.

«Hace apenas un año hemos intentado extrapolar estos conceptos e España y combinarlos con el buen gusto de nuestra cultura mediterránea plasmados en proyectos de arquitectura residencial. Resultado de esto ha sido este premio en tan poco tiempo» nos explica Alejandro Jiménez, uno de los fundadores de CMYK que pese a su juventud ya atesora experiencia en proyectos como el Museo de la FIFA, la rehabilitación de la sede central de la compañía aseguradora Zurich o de la rehabilitación del emblemático Centro de congresos de Zurich, entre otros.

Su compañero de aventura, Pablo, es un talento que no queda a la zaga. Igualmente curtido en los métodos y la ética laboral centroeuropea, ha participado en concursos y proyectos de vivienda a todas las escalas y en todas las fases de la ejecución y en suelo patrio ha trabajado para administraciones municipales urbanísticas en España.

Desde estas líneas, animamos a estos jóvenes a seguir esta senda de trabajo e innovación y deseamos verles recoger tantos premios como merezca su desempeño en un futuro que se dibuja prometedor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *