Comelit: Abrir la puerta por reconocimiento facial o simplemente con un comando de voz


Comelit presenta el nuevo videoportero de 2 hilos Mini Handsfree Wi-Fi: diseño minimalista para un sistema eficiente con la máxima versatilidad de uso.

Dotado de una pantalla color de 4,3” con formato panorámico 16:9. El Mini Handsfree Wi-Fi se distingue por su estilo único y original caracterizado por líneas simples, formas esenciales y colores de vanguardia. El producto dispone de pulsadores soft touch para la gestión del abrepuertas, de la llamada desde centralita, de la exclusión del sonido del timbre y de la activación del menú gráfico, de donde se accede a todas las funciones integradas.

El videoportero es compatible con cualquier tipo de instalación a 2 hilos color de Comelit, asegurando una sustitución simple e inmediata ya que no requiere de ningún cableado adicional, trabajos de mampostería o alimentadores adicionales.

El Registro Smart permite activar y utilizar rápidamente la Comelit App, compatible con los dispositivos tanto con sistema operativo Android como iOS. Esta se puede descargar gratuitamente tanto de Google Play como de App Store, conectando inmediatamente al usuario con su videoportero. Gracias a la app, el usuario podrá responder a las llamadas en modo remoto y activar todas las funciones de la instalación de 2 hilos donde quiera que esté con total comodidad y seguridad.

Incluso si el videoportero no está conectado a la app Comelit, dispone de un contestador, que, cuando regresa, indica mediante notificaciones en el monitor las actividades que han ocurrido durante la ausencia del usuario.

Ha logrado la certificación works with Alexa y permite instalarlo en uso tanto unifamiliar como comunitario bien sea reforma o obra nueva logrando así una versatilidad que a día de hoy solo ofrece Comelit. Clic para tuitear

El Algoritmo de Comelit

Mini Wi-Fi está dotado de la función de reconocimiento facial: el algoritmo desarrollado por Comelit permite registrar el rostro en la base de datos, de modo que el usuario pueda salir sin las llaves; el videoportero nos reconocerá y abrirá la cancela automáticamente tras la llamada.

La función permite registrar potencialmente infinitas caras en cualquier momento, por ejemplo las de amigos, familiares o hasta la del mensajero que nos entrega el correo. Podemos gestionar la llamada desde el smartphone mediante la conexión con la app Comelit, respondiendo a distancia y simplificando los pequeños gestos de nuestra vida cotidiana.

Comelit “Works with Alexa”

Pero el buque insignia es la última certificación obtenida por el Mini Wi-Fi: el videoportero es el primer dispositivo en el sector que ha conseguido la certificación “Works with Alexa” que demuestra la completa compatibilidad con el asistente de voz Amazon Alexa. La integración, gratuita y ya disponible para todos los monitores conectados a internet, permite responder o abrir la cancela con un simple comando de voz. Cuando alguien toca tu timbre, el telefonillo, mediante Alexa, nos avisará, indicando si hay una cara conocida o un “visitante”: el usuario solo tendrá que ordenar “Alexa, abre la cancela” (en un futuro muy próximo también con Google).

Gracias a Mini Wi-Fi, Comelit se confirma una vez más protagonista con un producto de diseño para responder a las exigencias de un mercado cada vez más orientado hacia el mundo IoT.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *