Cómo están adaptándose los arquitectos al COVID-19


El impacto del nuevo coronavirus en la economía, la vida cotidiana y la interacción humana ha sido más trascendental y devastador de lo que muchos podrían imaginar cuando se informó el primer caso conocido en Wuhan, China, en diciembre de 2019 . Para controlar la propagación de COVID-19, las compañías de todo el mundo ahora están exigiendo el teletrabajo , se han pospuesto o cancelado importantes eventos internacionales, regionales y locales , y los colegios, universidades y escuelas están haciendo la transición a clases en línea durante las próximas semanas o el resto del año académico.

¿Cómo está afectando el #Coronavirus a los estudios de arquitectura: personal, clientes, operaciones de oficina y proyectos en las firmas de arquitectura? Clic para tuitear

Los países han respondido declarando estados de emergencia, cuarentenas nacionales y prohibiciones de viaje. En España ya casi completamos una semana de confinamiento.

¿Cómo está afectando todo esto a personal, clientes, operaciones de oficina y proyectos en las firmas de arquitectura?

Queremos pedirte que nos cuentes tu experiencia como profesional de la arquitectura, para trazar un mapa alrededor del impacto que está teniendo esta crisis en el sector.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *