Confinamiento: Aprovecha y decora tu casa


El Coronavirus ha sido una maldición que trae consigo el confinamiento de media humanidad en sus hogares. Lamentablemente hemos de asistir a una cascada de fallecimientos, contagios, colapsos, cierres, dificultades, encierros… que parece no tener fin. Por salud mental, los expertos recomiendan ocupar la mente en cosas creativas y que nos gusten, como por ejemplo, tener la casa más bonita, ordenada y decorada que nunca.

Por salud mental, los expertos recomiendan ocupar la mente en cosas creativas como por ejemplo, tener la casa más bonita y decorada que nunca. Clic para tuitear

Es este tiempo de confinamiento una excusa perfecta para buscar pacientemente esa lámpara, sofá o mueble que llevamos buscando tiempo sin suerte. Ahora tenemos tiempo, sí, ese que siempre nos quejamos de ser insuficiente ahora es un bien abundante. Pero, cómo lo haremos si no podemos salir.

El confinamiento dispara las compras online

El confinamiento está haciendo que hasta los más escépticos compradores online se acerquen al ordenador o el móvil con ánimo de hacer algo de shopping… Si ya era un sector el del ecommerce que venía creciendo, esta nueva situación forzosa acabará de generalizar la compra online a un nivel poblacional en el más amplio sentido de la palabra.

Afortunadamente, para el ámbito de la decoración existen tiendas online como kasasdecoracion.com que ponen alto el listón a nivel de calidad, variedad, referencias… y que podemos bucear durante horas hasta encontrar esa pieza que dará el acento y el carácter que queremos para aquel rincón que tantas ganas tenemos de resolver.

Tendencias de diseño 2020

Aprovecha tu confinamiento para resolver un tema importante que notamos en el mercado: crear una casa que sea a la vez habitable y cómoda. Puedes por ejemplo combinar colores Si estás de humor para mezclar cosas, los tonos de azul, del cielo a la marina, son tendencia. El rosa pálido y los verdes claros también están aumentando en popularidad y son relajantes y estimulantes… Y si quieres hacer una casa realmente original, recordable y con carácter ¿qué me dices de un sofá chester o clásico como este que hemos encontrado a la venta en Internet? Sin salir de casa. Ves lo que mide y si te cabe en ese hueco que soñabas con decorar, clic y te lo traen a tu puerta.

Los muebles curvos son una tendencia importante prevista para 2020. Lo retro, lo vintage… combinado con otros estilos más modernos destaca enormemente, mucho más que si combinas con elementos del mismo periodo y adquiere un protagonismo enorme. Da a la sala un carácter total. Un acento de personalidad.

Los muebles con formas curvas y esquinas redondeadas también se pueden usar en interiores modernos con un toque retro. Y tiene mucho sentido con los planos de planta abiertos que vemos hoy. Los muebles con curvas, desde un punto de vista práctico, también son más fáciles de mover. Los muebles curvos inspiran al recogimiento, a acercarse a sus familiares y amigos, esos a los que tanto añoramos en el confinamiento. Se trata de fomentar la conversación, la comodidad y la unión familiar.

Texturas naturales

ConfinamientoLa naturaleza ha tenido un impacto cada vez mayor en el diseño y está inspirando a más propietarios de viviendas a utilizar sus colores, paisajes y texturas. Tanto si disfrutas de una caminata en el bosque, una escalada a la cima de una montaña o un paseo por la playa, todos queremos capturar esos momentos de alguna manera en nuestra casa para llevarnos constantemente a ese momento. Desde acabados y materiales como macramé, mimbre y ratán hasta ágata natural y madera burlada, todos estos elementos pueden agregar una sensación suprema a cualquier espacio de vida. ¿Estás pensando en aplicar rápidamente estas tendencias de decoración a tu hogar? Ahora es un buen momento para ponerse a ello y sí, sin salir de casa. Online.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *