Cristina Amigo en Casa Decor 2021

En esta ocasión os compartimos la propuesta de Cristina Amigo en la edición 2021 de Casa Decor, la tercera consecutiva para ella y una de las más aplaudidas de toda la temporada. Como siempre, no hablamos nosotros sino las imágenes, por sí solas:

Propuesta Cristina Amigo Casa Decor

Cristina Amigo se presenta —tras 15 años de singladura en el mundo de la arquitectura de interiores—, en Casa Decor 2021. Se trata de la tercera participación consecutiva de este estudio homónimo en el evento.

Propuesta Cristina Amigo Casa Decor en su edición 2021

Tras su propuesta «Escala» de 2019 y el Espacio Laminam «Digital Art Gallery» en 2020, llega esta apuesta decidida en 2021. «Atelier-Living» es un recibidor de altos vuelos, lleno de personalidad y buen gusto. Piezas artísticas elaboradas por la propia artista, en un entorno donde se hace una mixtura con regusto renacentista y domótico a la vez. Único e imposible de obviar.

Propuesta Cristina Amigo Casa Decor
El uso de materiales naturales y sostenibles, orgánicos y biodegradables nos hablan de un espacio singular, responsable y relajante. Clic para tuitear

Colaboración con GM Group

En esta ocasión, la 2021, Cristina Amigo se ha apoyado en la colaboración con GM Group para dar vida a este espacio multifuncional. Lo mismo lo puedes interpretar como recibidor, que como despacho, como dormitorio o como salón. Es ese ser todo y ser nada definido al mismo tiempo, esa ambivalencia lo que lo convierten en un espacio realmente bello y único.

El uso de materiales naturales y sostenibles, orgánicos y biodegradables nos hablan de un espacio singular, responsable y relajante.

El precioso sofá Circle que preside y atrae todas las miradas, será la estrella de este recuerdo imborrable. Una identidad curvilínea que el biombo Curve que le hace las veces de cabecero (y pared movible) acentúa, resalta y potencia hasta el extremo.

Un espacio con sello propio, con gusto por el diseño bien entendido.

Un trabajo que es un regalo para la vista de todos los que se acercan a Casa Decor 2021. Responsable, único y genial. Valor añadido a una estética sobresaliente y un espacio en el que gusta pasar el rato ¿Se puede decir algo mejor de un sitio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *