Descubre el mobiliario contract, la mejor opción para tu negocio

El mobiliario contract ha ganado una gran popularidad respecto a otros modelos de fabricación y/o comercialización. Gracias a la resistencia que ofrecen, pero con precios bastante competitivos, poco a poco se convirtieron en el conjunto para el hogar que quieren todos los profesionales.

Nogal Yecla fabricante de muebles, empresa que ha estado trabajando con ellos desde 1995, cuenta con hasta cinco premios en proyectos donde ellos son los completos protagonistas y ahora, con toda esta experiencia a sus espaldas, siguen apostando por la mayor calidad en diseño, calidad y hasta medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios de los muebles contract?

Elegido por los mejores profesionales, el mobiliario contract cuenta con una serie de ventajas que no tenemos en ningún otro tipo que se deja ver en el mercado. Pensado para que no haya que renovarlo cada dos por tres, nos encontramos ante un material robusto capaz de superar las mayores adversidades.

Mobiliario contract

Materiales resistentes

Uno de los principales beneficios de estos ejemplares es la resistencia que dan sus materiales desde el momento de la fabricación. Si tenemos en cuenta que la mayoría de los clientes se lo llevan para hoteles, casas vacacionales o restaurantes, resulta fundamental un producto que no perece ante tal uso colectivo.

Producto exigente

Por más que busques no vas a encontrar ningún otro mobiliario como el que te ofrece contract y esto es lo que lo diferencia de los demás. Fabricados en roble, nogal, fresno o haya, la persona que compra este tipo de material sabe que lo está invirtiendo en algo de completa calidad y con todas las garantías.

Precios competitivos

A pesar de lo que se piensa, el precio por estos muebles no es algo desorbitado o que no podamos acaparar. Si bien la cantidad a abonar es algo más elevada que para el resto de ejemplos que hay en el mercado (a razón de los materiales que se utilizan para su fabricación sobre todo) lo cierto es que son bastante accesibles.

Mobiliario contract

Cumplimiento de las normativas

Tanto a nivel nacional como internacional, el cumplimiento de las normativas para la fabricación y/o distribución de los muebles es algo que se tiene muy en cuenta. En Nogal Yecla, como buenos profesionales, no nos saltamos ningún protocolo y estamos siempre al día de las diferentes actualizaciones.

Opiniones positivas

El mobiliario contract solo tiene opiniones positivas. Gracias al uso que se hace de Internet son muchas las personas que opinan acerca de su experiencia con los productos que han comprado y en esto los enseres no son una excepción. Teniendo en cuenta este apartado, ¿quién se puede equivocar a la hora de elegir?

En Nogal Yecla, con la cantidad de años que llevan tratando con este tipo de muebles, saben que el cliente siempre merece lo mejor. Así, pendiente de las necesidades de cada uno de vosotros, fabrican los modelos que tanto te gustan para que ese apartamento que dejas a otros por temporadas resista con el paso del tiempo. ¡No te quedes sin probar la estrella del mercado! 

PUBLICIDAD: SELECCIÓN DE LECTURAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *