Dieciséis24: cuando las reformas están gestionadas por arquitectos


Hoy queremos presentar Dieciséis24, dentro de nuestra sección dedicada a la presentación de firmas que nos parecen destacables por su propuesta. En este caso apostamos por Dieciséis24, porque no es la típica empresa de reformas, sino una apuesta decidida por la calidad donde todos los proyectos están encabezados por la dirección de arquitectos. Por todo lo que ello implica a nivel de gestión en calidades y diseño, merece un relieve en el ámbito de las reformas en Boadilla, que es donde desarrolla mayoritariamente su actividad.

Dieciséis24: estándares de calidad

Lo que diferencia una empresa de reformas como Dieciséis24 de otra en su sector son sus estándares de calidad. Esto es, los métodos que habitualmente integran en el desarrollo de sus proyectos. En ese sentido, como ellos mismos nos cuentan: «En Dieciséis24, tenemos nuestro propio equipo de trabajo para llevar tu obra de principio a fin, no subcontratamos. Esto nos permite tener un control total de los tiempos de ejecución.»

En Dieciséis24, un mismo equipo de trabajo proyecta la obra de principio a fin, sin subcontratar. Hay control total de los tiempos de ejecución. Clic para tuitear

Esto es fundamental en el resultado final y en la satisfacción del cliente con la reforma acometida, dado que todos los intervinientes están sometidos a la misma política de calidad en su trabajo, evitando riesgos de distintos grados de autoexigencia, excelencia o apreciación.

Dieciséis24

La vocación de ayudar, en todas las facetas

Acometer una reforma de vivienda, puede ser terriblemente sencillo visto desde el punto de vista del profesional, pero no desde el ciudadano medio. Por un lado, están las dudas técnicas: ¿cómo hacerlo? ¿cómo sacar mejor partido al espacio? ¿cuáles son los mejores acabados? ¿qué soluciones hay? ¿cómo quedará?

Dieciséis24 reformas en boadilla del monte

Este capítulo se resuelve perfectamente desde la utilización de los mejores renders para que el cliente pueda visualizar en pantalla lo que será de su espacio «Nuestro estudio 3D realiza una recreación en 2D y 3D con las herramientas más vanguardistas para que nuestro cliente siempre pueda visualizar sus ideas con todo detalle antes convertirlas en realidad» nos cuentan desde el estudio. Esto, no cabe duda, disipa todas las dudas técnicas, de diseño… del cliente porque permite ver cómo será antes de plasmarlo. Es un foro de debate ideal para proponer alternativas, considerar otras vías de actuación…

La recreación 2D y 3D permite a quienes van a hacer una reforma visualizar cómo será el resultado final de su proyecto antes de acometerlo Clic para tuitear

Presupuesto

Pero no solo es necesario ayudar al cliente en el ámbito técnico. Por ejemplo, también es importante ayudar al cliente en el ámbito presupuestario. En todo proyecto surgen dudas como: ¿cuánto puede costar? ¿dónde podríamos ahorrar? ¿qué relación calidad precio nos conviene?

Sabedores de este apartado clave, en Dieciséis24 también se asesora al cliente en este aspecto. Incluso se ofrece ayuda en la gestión de la financiación si fuera necesario. Es una manera inteligente de empatizar con el cliente, ponerse en sus zapatos y entender un proyecto de reforma como un todo, adelantándose a su necesidad, sus dudas, sus reticencias… y resolviendo todas, sean de la índole que sean, porque todas influyen en el proyecto.

Conclusiones

Cocinas, baños, viviendas al completo… sea cual sea la necesidad, lo importante es el planteamiento de excelencia. Y eso es lo que se ofrece en Dieciséis24, un proyecto capitaneado desde el conocimiento de una dirección técnica a cargo de arquitectos y un servicio de excelencia capaz de empatizar con el cliente y ponerle en el centro de toda la metodológia de trabajo. Por ese concepto los consideramos singulares y los anotamos con nuestros estudios destacados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *