Espectacular. Condominio de 38 viviendas frente al mar en Túmbes (Perú)

El Condominio Bocapán (Zorritos) es un proyecto de arquitectura de altísimo nivel diseñado por VÉRTICE ARQUITECTOS (Perú). Se trata de un proyecto espectacular de 38 viviendas frente al mar en Túmbes, Perú. El proyecto se desarrolla en un terreno de 8,000 m2 aproximadamente,  ubicados en la Carretera Panamericana Norte departamento de Tumbes, distrito de Zorritos en el sector de Bocapán. 
Planteamiento General:

  • 14 viviendas unifamiliares (219.46 m2)
  • 12 dptos Duplex (175.63m2)
  • 12 flats (86.07 m2)

Vértice Arquitectos S.A.C.

Oficina de Arquitectura fundada en el año 2000 por los arquitectos Luis Miguel Becerra, Hernani Canessa y Sandro Moro que después de compartir estudios en la facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma y de trabajar de manera independiente deciden formar una oficina de arquitectura con una propuesta que abarcara el diseño interior, la arquitectura en todas sus escalas y la construcción de sus proyectos. 

Con una vocación por la búsqueda de proyectos funcionales con calidad constructiva, inspirados desde el lugar para responder a sus necesidades, en Vértice Arquitectos se ha formado un equipo de profesionales comprometidos con la arquitectura y la ciudad.

La oficina Vértice Arquitectos inicia actividades en el año 2000, en Lima, Perú. Los socios se conocieron en la facultad de arquitectura y urbanismo de la URP. Tras ejercer la profesión de manera independiente desde 1996, decidieron asociarse y formar Vértice Arquitectos.

Con más de 15 años de experiencia haciendo arquitectura, conforman un equipo sólido que constantemente se actualiza para ofrecer la mejor calidad posible en sus proyectos.

La proyección de la oficina es desarrollar proyectos internacionales donde su propuesta siga siendo la calidad arquitectónica. Para ello han comenzado una difusión en internet para llegar a aquellos mercados que buscan propuestas innovadoras en el rubro arquitectónico.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *