Estudio Marini: experiencia + vanguardia en diseño de mobiliario

Hablar de diseño y fabricación de muebles contemporáneos nos hace pasar inevitablemente por Estudio Marini, una firma de prestigio con sede en Palermo, Buenos Aires

[Argentina]. Un estudio excelente, capaz de combinar lo mejor de siempre con lo mejor de ahora. Estudio Marini preserva el oficio tradicional de la industria argentina combinado con procesos modernos de elaboración.

Estudio Marini

Nos interesa que cada mueble conserve su impronta artesanal e individual. En Estudio Marini potenciamos esta idea con nuestras máquinas y conocimientos de la industria moderna y llegamos a un equilibrio, resignificando técnicas clásicas de la carpintería.

Esa es la esencia de la belleza. Combinar elementos aparentemente inconexos y darles una nueva relación capaz de potenciarse mutuamente.

Marini Estudio crea piezas de mobiliario con una visión simple y moderna, preservando los oficios tradicionales de la industria argentina.

Combina un punto de vista atemporal destacado por su síntesis, con materiales naturales que hacen conservar a cada producto su impronta individual.

Muebles con una textura natural, un diseño cálido y orgánico capaz de combinar en maravillosos acabados finales de interiorismo.

Nos gusta estar presentes en todos los pasos, desde los primeros bocetos, maquetas y prototipos hasta llegar un producto bien hecho priorizando los detalles y sus distintos componentes.

Estudio Marini es un híbrido perfecto entre la sabiduría acumulada en un taller familiar con décadas de experiencia (30 años) y la sangre de las nuevas generaciones, formada en las mayores vanguardias del diseño de mobiliario.

La libertad que nos da nuestro espacio de trabajo nos permite proyectar cada detalle de un mueble, tanto estructurales como estéticos.

A todos los arquitectos e interioristas suscritos a nuestros contenidos, no podemos dejar de recomendarles echar un vistazo a la web de Marini Estudio (clic aquí) donde tienen publicado su catálogo del que hoy os hacemos llegar algunas imágenes para su conocimiento y aplauso.

Quienes deseen entrar en contacto con Marini Estudio, lo pueden hacer en el e-mail

info@marini-estudio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *