Curso de Experto Universitario en Arquitectura Inteligente con la participación de Estudio Muher

La cátedra internacional MUHER ART-QUITECTURA presenta un seminario sobre el  Curso de Experto Universitario en Arquitectura Inteligente que se inaugurá el 13 de diciembre, a las 10.00 de la mañana en la Sala Capitular de la Universidad Católica de Murcia.

Al acto, asistirá el arquitecto director del Estudio Muher, D. Manuel Herrera Ros, para la  presentación de la Cátedra Internacional quien también desarrollará una clase magistral de proyecto sobre el Museo del Tomate en la ciudad de Taiyuan en China, que se han adjudicado recientemente.

Arquitectura Inteligente

La segunda parte del acto, correrá a cargo de D. Eduardo Suller, encargado de presentar los contenidos y objetivos del Curso Experto Universitario en Arquitectura Inteligente, donde la domótica centrará toda la atención temática del curso.

  • Domótica para Arquitectos
  • Domótica para Ingenieros de Telecomunicaciones
  • Domótica para Ingenieros Informáticos y desarrolladores.
  • Domótica en Ingeniería eléctrica y electrónica.

Como ejemplo de la importancia actual de la arquitectura inteligente, Suller abordará previamente el caso practico sobre el proyecto domótico aplicado al proyecto del Museo del Tomate «Sistema inteligente proyectado en el Museo del Tomate» por el Estudio MUHER en la ciudad china de Taiyuán y que ha resultado ganador de un concurso a nivel internacional en el que concurrían estudios de Australia, Canadá etc.

MUSEO DEL TOMATE – TAIYUÁN CHINA – ESTUDIO MUHER

Estudio Muher

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *