Flavio Lombardo. El mimo por la arquitectura de cercanía al cliente con base en Dublín.

Flavio Lombardo nació en 1973 en Saluzzo, Italia. Desde 2010 es Miembro del Real Instituto de los Arquitectos de Irlanda.

Flavio Lombardo arquitecto

TRAYECTORIA

Flavio Lombardo ArquitectoSe graduó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Turín en 1998, donde también fue licenciado para practicar la arquitectura al año siguiente. Continuó sus estudios en Dublín donde recibió un Diploma en Gestión de Proyectos en 2007.
Después de trabajar y enseñar durante varios años en Italia, se trasladó a Irlanda, donde trabajó durante siete años con Scott Tallon Walker Architects.

Flavio Lombardo arquitecto

Durante estos años Flavio ha ganado una gama extensa de la alta calidad, diseño deja la experiencia en el proyecto que se extiende del estadio nacional y del edificio educativo a los hoteles de gama alta del final residencial, del restaurante y de los hoteles del boutique.

En 2010 abrió Flavio Lombardo Architects apostando por una práctica comprometida con el diseño, la alta calidad y la arquitectura moderna.

Flavio es miembro de la Orden Italiana de Arquitectos, Planificadores, Paisajistas y Conservadores en el sector Arquitectura que corresponde a Arquitectura, Planificación Nacional, Paisajismo y Conservación del Patrimonio Arquitectónico y Patrimonio Ambiental, y miembro del Real Instituto del Arquitecto de Irlanda.

Flavio Lombardo arquitecto

EL ESTUDIO

Flavio Lombardo Architects apuesta por una práctica orientada hacia el futuro comprometida con la excelencia del diseño poniendo su principal interés en facilitar soluciones innovadoras. Se estableció en 2010 y es una firma joven, innovadora y altamente motivada para la práctica arquitectónica con sede en Dublín.

Flavio Lombardo arquitecto

El enfoque del trabajo es acoplar el diseño contemporáneo con fuertes relaciones con los clientes para producir una arquitectura sostenible interesante de alta calidad.

Para Flavio Lombardo «Damos gran importancia a la manera en que la gente usa los edificios, y cómo los edificios afectan nuestra sensación de bienestar. Ponemos gran atención en el uso correcto de los materiales, la calidad de la luz y la relación entre el proyecto y su entorno. Consideramos que estos temas son más significativos que trabajar en un estilo específico y deseamos que cada proyecto sea una comprensión original del cliente, el sitio, el resumen y el presupuesto.»

«Nos gusta tener una amplia gama de proyectos en la oficina. De lo pequeño a lo grande, somos capaces de trabajar en una amplia gama de sectores. Nos especializamos en la arquitectura residencial, diseño de la casa y extensiones domésticas. Nuestros proyectos recientes incluyen el diseño de la casa, las extensiones domésticas para el cliente privado y el extremo superior cupo para la residencia institucional.»

Flavio Lombardo arquitecto

Prestan atención a las necesidades del cliente y se interesan por ayudar a desarrollar una visión de un proyecto, sus problemas y potenciales. Se fomenta el diálogo continuo con los clientes como medio para entender sus necesidades y para aumentar su comprensión del proceso de diseño.

Diseñadores capacitados y solucionadores de problemas que pueden aportar un valor real al proyecto. Como arquitectos han completado un extenso y riguroso régimen de formación profesional y quedan obligados por un código de conducta profesional.

Los arquitectos de Flavio Lombardo son Arquitectos calificados y tanto el RIAI (Instituto Real de Arquitectos de Irlanda) como la Orden Italiana de Arquitectos, Planificadores, Paisajistas y Conservadores.

SERVICIOS

Ofrece una gama completa de servicios arquitectónicos, generalmente basados en los principios del Plan de Trabajo de RIAI. «Nuestro objetivo es llevar a cabo toda la gama de etapas de diseño, adquisición y construcción, para guiar a nuestros clientes a través de todas las etapas, desde el concepto hasta la realización, desde los sueños hasta la obtención de sus llaves o etapas individuales según sus necesidades y presupuesto. 

Flavio Lombardo arquitecto

Inteligencia en el diseño y la experiencia creativa a escala completa de los proyectos que van desde las iniciativas de planificación urbana, la planificación del espacio arquitectónico hasta el diseño detallado. Al nombrarnos como su arquitecto podemos guiarle a través de las complejidades del proceso de diseño y construcción. Ayudamos a obtener un valor añadido a través de la excelencia en el diseño, proporcionando ideas inspiradoras, sugiriendo nuevas formas de utilizar el espacio y enriquecer los acabados.

Flavio Lombardo arquitecto

Más allá de esto, podemos asegurarnos de que cada elemento del diseño se implementa completamente a lo largo de la fase de construcción mediante el monitoreo del progreso en el sitio para obtener el proyecto construido. Nos apasiona lo que hacemos. Trabajamos y colaboramos con otros consultores, proporcionando funciones de enlace de apoyo y coordinación, además de servicios especializados de diseño arquitectónico e interior.»

Flavio Lombardo arquitecto

Sin duda, un trabajo que habla por sí solo. Un perfil excelente que no podía faltar en nuestra revista.

Flavio Lombardo arquitecto Flavio Lombardo arquitecto

Podemos contactar con ellos

Flavio Lombardo Architects

39 Bath Avenue, Sandymount, Dublin 4, D04 WP02, Ireland

Tel:         +353 (0)1 6674695

Fax:        +353 (0)1 6674695

Email:    mail@flaviolombardo.com

Web:       www.flaviolombardo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *