Four Seasons Resort en Sharm El Sheikh

Sharm El Sheikh será posiblemente el gran destino de playa de Egipto, situado en la región sur del Sinaí.  Allí se levantan no pocos hoteles -todo incluído- y sin duda, queremos detener nuestra mirada en este espectacular Resort, llamado Four Seasons diseñado por el estudio HKS.

sharm-el-sheikhCultura. Patrimonio. Tradicion. Proporcionan el telón de fondo perfecto para un lugar propicio para escapar de todo, proporcionando una rica fuente de influencia arquitectónica capaz de crear un espacio que refleja la personalidad de su entorno.

Los huéspedes tendrán una experiencia única que llevarán con ellos mucho después de salir.

El más típico litoral del Mediterráneo y Oriente Medio inspiran este complejo de lujo en el punto más meridional de la Península del Sinaí.

Los huéspedes acceden al complejo por debajo de un dosel de palmeras en la parte superior de este sitio de pendiente pronunciada. El vestíbulo, restaurantes y salas de reuniones están cuidadosamente situados para permitir las vistas más espectaculares del Mar Rojo.

Debajo, las habitaciones del complejo siguen la pendiente hasta el borde del agua. Las cúpulas, los arcos moriscos tradicionales y los jardines del techo recuerdan este estilo arquitectónico romántico.

Los patios, enfriados por fuentes y sombreados por copas de palmeras altas, proporcionan puertas de acceso a las diversas habitaciones, todas con vistas al mar, amplias terrazas y baños luminosos.     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *