Gabriel Teixidó diseña la colección de mobiliario de oficina IRIS para la firma Belone

Belone acaba de lanzar la colección de mobiliario de oficina IRIS, firmada por el diseñador Gabriel Teixidó.

La serie Iris Modular es, según su autor, polivalencia, operatividad y funcionalidad.

“El diseño innovador y moderno de cada uno de sus elementos permite múltiples combinaciones creando espacios agradables tanto para trabajar en equipo como de manera individual”.

Tableros, biombos, bloques con ruedas y separadores, de diferentes colores y materiales dotan a las oficinas de singularidad y personalidad.

Por su parte, Iris Dirección es –según Teixidó- elegancia, calidad e identidad. Sus formas y líneas cuidadas, hasta el más mínimo detalle, permiten crear espacios que respiran tranquilidad.

Despachos, salas o espacios polivalentes confortables donde ordenar y compartir ideas. La combinación de sus elementos, materiales y colores permite adaptar las composiciones al estilo y gusto de cada empresa.

Belone es el nuevo proyecto empresarial de la familia Estima, de larga y reconocida trayectoria en el sector. El motor de todo, Carlos Estima, en los años 70 empezó a fabricar muebles para cocinas y oficinas y poco tiempo después su pequeña empresa se posicionó como la primera del sector en Portugal. Hoy dirigen esta nueva empresa sus hijos Gabriel y Marcia.

La empresa OSWIN distribuye Belone en Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *