GM modular apuesta por España

GM, empresa líder y de referencia en India, fabricante de domótica,iluminación y electrodomésticos de alta tecnología y vanguardia, organizó un evento con motivo de su llegada a Europa dentro del marco de la más reconocida Exposición de Diseño de Interiores y Estilo de Vida de España ‘Casa Decor’ 2021, al cual asistieron una importante convocatoria de prensa e invitados.

El acto contó con la presencia especial del Embajador de India en España, Sr Sanjay Verma , y también de la Presidenta de Casa Decor Sra Kersti Urvois, por parte de la compañía estuvieron presentes el CEO en España de GMM Electric Europe S.A Manish Jain, Vinay Patni Executive Director de GMM Electric Europe S.A y Alina Kolozsi, Managing Director GMM Electric Europe S.A.

In streaming estuvierón presentes Ramesh Jain, Chairman de GM Modular Pvt.Ltd y Jayanth Jain, Managing Director & CEO GM Modular Pvt.Ltd.

Fundada en 2002 en la India, GM cuenta con más de 1.300 empleados y está presente en Asia, África y Oriente Medio. Cuenta con una red de distribución propia de más de 30.000 concesionarios, 55 salas de exposición exclusivas y 14 salas de exposición propias en la India, y ahora con su llegada a España está todo preparado para el despliegue de «GM Experience Centers» y almacenes de distribución en toda la geografía española.

Esta fueron las palabras del Embajador de España en India, Sr. Sanjay Verma «Tenemos que apoyar a las empresas indias, tenemos que apoyar la idea de rejuvenecer las cadenas de suministro, conseguir que la fabricación de la India sea reconocida y simplemente en ese sentido estoy aquí para desear a GM lo mejor. Es una empresa india muy conocida y ellos, junto con colaboradores en España, pueden establecer nuevos estándares y la embajada estará encantada de ayudarles en todo lo que pueda».

Según manifestó Ramesh Jain, Chairman de GM Modular Pvt.Ltd, “Aprovecho esta oportunidad y siento un privilegio para anunciar nuestra expansión en Europa. Vamos a comenzar nuestro viaje en España,que es un centro arquitectónico y de diseño y está presente en nuestros corazones.

Contamos con un sólido equipo de I+D, que se complementa con un equipo de diseño de productos,desde los LEDs que marcan tendencia y que iluminan todos los hogares hasta los interruptores Wi-Fi y los sistemas de automatización del hogar modernizados que aportan comodidad y lujo al alcance de la mano.

Nuestras modernas instalaciones de fabricación garantizan siempre la calidad internacional.Tenemos productos que han ganado el prestigioso premio de diseño Red Dot. Siempre intentamos ofrecer lujo y excelencia, y seguiremos haciéndolo también en Europa. Enhorabuena y mis mejores deseos para mi amigo el Sr. Manish Jain, nuestro socio de canal en España, por todo su apoyo y cooperación “.

Por su parte, Manish Jain, CEO en España de GMM Electric Europe S.A dijo: «Hoy GM ha llegado a España, haciendo que sus revolucionarios productos sean accesibles al mercado europeo. Ahora está todo preparado para el despliegue de «GM Experience Centers» y almacenes de distribución en toda la geografía española.”

gm modular fabricante indio de domótica e inmótica llega a España

Acreditado por la misión de desarrollar productos de alta calidad de la manera más sostenible,GM no sólo utiliza materias primas verdes para reducir el impacto en nuestro medio ambiente, sino que también empodera a las comunidades locales promoviendo iniciativas en forma de abastecimiento local de materiales.

GM ofrece una amplia gama de productos, desde interruptores y materiales eléctricos, luces LED hasta soluciones completas de domótica con un diseño de lujo exclusivo y vanguardista . La marca ha lanzado recientemente una gama de ventiladores en la India y Oriente Medio y tiene previsto añadir más electrodomésticos y productos eléctricos en un futuro próximo.

En el futuro, GMM Group también planea instalar unidades de fabricación en España para satisfacer las necesidades de los consumidores.

En su intervención, el Sr. Jayanth Jain, Managing Director & CEO GM Modular Pvt.Ltd dijo: «Estamos encantados de formar parte de este hermoso país que acoge a un gran número de viajeros de diferentes partes del mundo. La visión de GM de ofrecer lo mejor para la industria de la arquitectura y el diseño se sincroniza muy bien con la cultura y el patrimonio del país. El plan de GM de establecer unidades de fabricación en España en un futuro próximo ayudará a la exportación de nuestros productos de calidad a diferentes regiones de Europa, América del Norte y América Latina.

GM modular apuesta por España. En el futuro, GM Group también planea instalar unidades de fabricación en España para satisfacer las necesidades de los consumidores. Clic para tuitear

A través de la innovación constante, GM ya ha entrado en los hogares y los corazones de millones de clientes de todo el mundo. Estamos muy contentos de poder llevar también nuestros productos de calidad y diseño por toda España. Con este lanzamiento, GM dará un gran paso más hacia su visión de simplificar la vida cotidiana de los consumidores de todo el mundo.”

GM Modular, referencia en Casa Decor

Según palabras de la Presidenta de Casa Decor Kersti Urvois, “ GM es un excelente producto que ha llegado de India y nos ha dejado admirados por su calidad y eficiencia”.

GM está participando actualmente en la feria de diseño de interiores y estilo de vida más reconocida en España Casa Decor. El evento tiene lugar en el corazón de Madrid cada año y proporciona una plataforma para que las mejores marcas internacionales muestren sus productos. GM es una de las marcas más interesantes a tener en cuenta, ya que ofrece una gran oportunidad para que todo el mundo experimente la gama de interruptores, luces LED y otros productos de domótica que la marca tiene para ofrecer con un diseño exquisito y una calidad excelente con precios competitivos.

El evento contó con la presencia de prestigiosos estudios de arquitectura e interioristas como, Fran Cassinello de Mandalay Interiorismo, Beatriz Enríquez de Comad Arquitectos, Cristina Amigo de Cristina Amigo Studio, y Manuel Herrera Ros de Estudio Muher quienes expresaron su interés en ampliar su colaboración con GM para futuros proyectos.

“GM es el ejemplo perfecto de una marca que gira y piensa en sus clientes de todo lo que desarrolla, y es pionera en el espacio de la electricidad y la automatización del hogar, creando continuamente productos innovadores. Estoy muy contenta de formar parte de la marca», dijo Cristina Amigo, arquitecta de interiores y embajadora de la marca GM Modular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *