Granja Caprichosa en Portland, Oregón de la mano de Angela Todd


Angela Todd es una diseñadora de interiores que desde 2007 deja sobradas muestras de su talento en Portland (Oregon – USA). Hoy os traemos este proyecto, que ella misma da en llamar «Granja Caprichosa».

Se parte de la casa, construida en 1990, que se sometió a una gran renovación para incluir una nueva cocina, un gran salón, la suite principal, una oficina en el hogar, así como diversas mejoras en el exterior y cambios en la línea del techo existente.

Después de la remodelación integral, la casa se completó con nuevas superficies y muebles hasta el último detalle. Rociamos tesoros familiares, recuerdos y trajimos la magia que Ángela sintió en los terrenos de la propiedad a la casa.

Antes de reunirse con nosotros, nuestros clientes planearon vender y actualizarse a una casa más grande. La transacción de bienes raíces fracasó y luego tuvieron un cambio de opinión. Habían criado a sus hijas en esta casa y les encantaba demasiado la propiedad como para abandonarla. Se preguntaban si una remodelación podría darles las mejoras que buscaban.

Todo rezuma estilo. Buen gusto. Equilibrio y calidez. Este trabajo de Todd es realmente un regalo para la vista y un privilegio para todos los que tengan la suerte de visitar, o más aun, vivir en esa maravillosa granja. Deambular por estancias cargadas de buen gusto, que alaban con cada pequeña pieza las bondades del diseño de interiores, no ya solo como una faceta estética, sino como una disciplina capaz de mejorar la vida de las personas.

ALCANCE

Exterior, remodelación interior, muebles personalizados y accesorios
Año de construcción: 1998

CRÉDITOS

Remodelador: Olson & Jones
Arquitecto de construcción : Giuletti Schouten Architects


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *