5 consejos para vender una vivienda en 10 horas

La firma inmobiliaria HouSale ha vendido una vivienda en Madrid en el barrio de Chamberí en menos de 10 horas. Estos son los 5 consejos que apunta Juan Merodio, fundador de Housale y experto en marketing digital, para poder repetir este éxito. 

1.Precio real de venta. Es importante ajustarse a la realidad. En muchas ocasiones pensamos que debemos alzar el precio de venta porque el comprador cuenta con ello y dará pie a negociación. En este caso Housale se ciño al precio real y se vendió al precio que se publicó.
2.Rapidez en la respuesta. El servicio de excelencia al cliente que implantó Housale desde su creación ha hecho posible esta venta “express”. “Cuando un comprador quiere visitar una de nuestras viviendas en menos de 15 minutos ya tiene el primer contacto con uno de nuestros agentes para concertar una cita y/o obtener más información”, afirma Merodio.
3.24X7. Con este servicio 24 horas al día y 7 días a la semana los asesores de Housale se adaptan a la hora que mejor le conviene al cliente.
4. Fotos cuidadas. La imagen es muy importante y Housale lo sabe. “Es lo primero que ve el potencial comprador y la vía de entrada de contacto para visitar la vivienda”, comenta Merodio que dedica junto con el equipo de profesionales de fotografía, video y diseño más de 6 horas preparando cada vivienda para ofrecer la mejor imagen posible.

5. Home Staging. Vender una casa, es vender emociones y eso también se puede trabajar. “Con nuestro equipo de Home Staging (hacerte sentir como en casa) preparamos cada vivienda como una experiencia en la que el comprador pueda verse viviendo en ella y por lo tanto se potencie el deseo de compra”, argumenta Juan Merodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *