Ideas asequibles para decorar tu habitación como la de un hotel


Una de las mejores partes de unas vacaciones podría ser pasar la noche en un hotel elegante, una experiencia lujosa lograda a través de una combinación de elementos con comodidad y atención, muchos de los cuales se pueden aplicar en tu propio hogar con un poco de imaginación.

1. Despeja las superficies

Parte del atractivo de una habitación de hotel es la ausencia de los restos de la vida diaria. Quitar el desorden de los artículos recolectados con el tiempo: montones de ropa, baratijas y libros no leídos, despejará la mente y te permitirá descansar y relajarte.

Nada como poner cortinas opacas en una habitación para aislar del clima, el ruido y la luz. Claves para un ambiente ideal para el mejor sueño posible Clic para tuitear

2. Menos cojines

Nos encanta el poder de los cojines para agregar estilo propio al dormitorio. Pero sin exagerar. Dado que en realidad no tienes personal para quitarlos de la cama cada noche, mantente simple para asemejarnos a la experiencia de hotel.

3. Establecer un espacio consciente

Las habitaciones de hotel de alta gama generalmente están equipadas con un sillón y una mesa para invitar a la lectura y la actividad enfocada. Usa tu silla favorita como fue diseñada y crea un lugar para pasar el tiempo en calma.

4. Con cortinas

No hay nada como poner cortinas opacas en una habitación para dar la sensación de lujo y privacidad. Las cortinas pesadas para aislar del clima, el ruido y la luz son claves para crear una sensación de hotel y proporcionan un ambiente ideal para el mejor sueño posible.

5. Instalar interruptores de luz de cabecera

En una suite de hotel, un interruptor práctico para la cama es esencial, sin embargo, la capacidad de controlar la iluminación desde la cama es un lujo asequible para cualquier hogar. Las lámparas, luces inteligentes o apliques de pared permiten un fácil acceso desde la cama.

6. Activa tu propio servicio de habitaciones

Además de poner un chocolate en la almohada, hay muchas cosas que puedes hacer para preparar tu habitación para tu jubilación. Baja las sábanas, baja las luces, doble tu ropa y llena tu vaso de agua. Relaja.

7. Vuelve a instalar tu reloj despertador

Todos sabemos que tener un teléfono inteligente al lado de la cama no es ideal para la mejor calidad de sueño. Con toda tu vida al alcance de la mano las 24 horas del día, la necesidad de desconectar durante la noche es esencial. Un buen despertador anticuado, incluso un radio reloj, funciona bien y te despierta para comenzar el día en sus propios términos.

Y si pudiéramos encontrar una manera de obtener el servicio de habitaciones para traer el desayuno junto a tu cama ¡sería una verdadera experiencia de hotel de cinco estrellas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *