Interiorismo: Alba Arribas nos muestra su propia línea de mobiliario

Botellero línea Alba Arribas

 

Desde el principio hemos sido una publicación interesada por el interiorismo. En ese sentido, la firma interiorista Alba Arribas nos ha cautivado a través de lo que vamos viendo de su trabajo.

Detalle: Estantería. Alba Arribas Interiorista.

Alba Arribas es arquitecta, pero decir esto, siendo verdad, no es toda la verdad, es quedarse corto. Alba también aplica su perfeccionista estilo a otras nobles tareas como proyectos de interiorismo; mantener viva su colaboración con ATStudio3d desarrollando proyectos de Realidad Virtual; diseñando en entornos 3D…

Lámpara línea Alba Arribas

 

Pero lo que nos ha hecho imperioso el traerla a nuestros lectores es su línea propia de mobiliario. Toda una gama de muebles de diseño propio que queremos mostrar a todos nuestros lectores, para divulgación de su trabajo, reconocimiento de su calidad y difusión entre aquellos de vosotros que pudiérais estar interesados (profesionales o compradores) en esta peculiar gama de mobiliario.

Mesita Alba Arribas

 

“Tras unos años en el sector de la arquitectura y el interiorismo, empezamos a apostar desde mi estudio por combinar materiales tradicionales de la construcción como el hormigón o el hierro en materiales de mobiliario, así en nuestros proyectos de interiorismo conseguimos integrar soluciones de mobiliario industrial único y personalizado creado por nuestra firma, con mobiliario prefabricado en donde se utilizan materiales básicos y tradicionales, de esta manera conseguimos desmitificar que los materiales de construcción o estructurales sean bastos o toscos y conseguimos que estos, a través del mobiliario, se vean como sofisticados y elegantes.”

Alba Arribas

 

Diseño de estanteria de madera con cubos de hierro y rodapie de perfil en L también en hierro para homogeneizar el espacio. De Alba Arribas

 

Sobre estas líneas vamos salpicando imágenes de uno de los últimos trabajos, proyecto de reforma de interiorismo, llevados a cabo por este estudio capaz de reordenar los espacios
de acuerdo con las necesidades del cliente, a la vez que visten cada espacio con un diseño de mobiliario único, propio, que puede hacer de la vivienda una estancia verdaderamente exclusiva; única.

Lámpara geometrica de hormigón diseño de Alba Arribas

 

No podemos obviar que, cuando un interiorista elabora el proyecto de nuestra vivienda, aporta un plus enorme que él mismo diseñe los muebles para nosotros. Los crea pensados específicamente para tu estancia ¿Puede decir eso la casa de cualquier conocido tuyo?

Mesita mobiliario. Mesitas de noche de planta cuadrada de madera lacada en blanco revestida en su interior por una chapa de hierro y con perfiles tubulares de hierro a modo de patas. Diseño de Alba Arribas

 

Botellero, lámpara, mesitas… Nada escapa a la creatividad de Alba Arribas como se puede apreciar en tan bello reportaje fotográfico.

Detalle en botellero línea Alba Arribas

 

Sin duda, lo que puede diferenciar a un proyecto de interiorismo más, de uno excelente, es el cuidado por el detalle. Esto es lo que cabe esperar si encargamos nuestro trabajo de decoración, de interiorismo, la distribución y ordenación de nuestros espacios a Alba Arribas. Singularidad nacida del método, de la búsqueda de la perfección y no de la mera y caprichosa visita de las musas.

Botellero Botellero de Hierro con perfiles tubulares cuadrados acorde con el diseño de barra con la pata de los mismos perfiles y tablero de pizarra línea Alba Arribas

 

Si deseas conocer todo lo que esta firma ibicenca nos ofrece en su línea de mobiliario, tenemos que contarte como noticia destacada que existe una tienda on line albaarribas.com/shop-online/ donde vas a poder conocer toda la oferta existente, precios y como a toda shop on line corresponde, comprar con un solo clic.

Nosotros te lo recomendamos encarecidamente. El resto, lo decides tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *