Diez de los mejores trabajos de interiorismo en apartamentos Airbnb en Japón

No mentiremos, nos gusta navegar por Airbnb solo para ver qué tipos de apartamentos hay. Y últimamente, gracias a la afluencia de turistas (y la escasez de hoteles), Japón ha estado intensificando su oferta de alquiler de apartamentos, brindándonos un montón de hermosos espacios para admirar. En realidad, te sorprendería saber cuántos apartamentos espaciosos puedes encontrar en Tokio, donde los hogares a menudo pueden sentirse más como gallineros. Aunque, lamentablemente, no podemos vivir en estas casas, al menos puedes alquilarlas para unas vacaciones. Para aquellos que viven en Tokio, también hemos encontrado algunos lugares magníficos más lejos para darle un poco de inspiración de vacaciones.

Tokio: el que te hace sentir como si estuvieras en un juego de Nintendo

¿Alguna vez soñaste con estar en un videojuego? Desde el dormitorio hasta el baño, este apartamento está cubierto por la decoración detallada de Súper Mario. Ideal para los visitantes de Tokio a quienes les gusta la idea de un lindo y novedoso apartamento (y un colchón Tempur-Pedic). Ver listado completo aquí.

El minimalista japonés

Este apartamento atrae a turistas y locales con su estilo moderno y elegante con un toque de sabor japonés. El primer piso incluye un espacio de cocina personalizado con una pared cubierta de papel pintado japonés de colores. La decoración minimalista en el segundo piso crea un ambiente relajante que te hará olvidar que estás en la ciudad

Un salón de té

Sí, puedes tener tu propia ceremonia privada de té aquí, bebiendo té verde y reflexionando sobre el significado de la vida. Las ventanas de vidrio se alinean en las paredes, brindándole una vista increíble del paisaje urbano. Este realmente hace doler nuestros corazones.

tokio te

Aquel que parece una galería de arte

Bueno, es una galería de arte … a veces. Pero otras veces, esta casa diseñada por el destacado artista japonés Kohei Nawa está disponible para alquilar en Airbnb. Es como entrar en una revista de decoración, lo que significa que está obligado a recoger muchas ideas para decorar su propia casa.

tokio arte airbnb

El que te hace sentir como si estuvieras en Bali.

Esto está lejos de parecer un hogar japonés típico. Cerca de Tokio, sin embargo, se encuentra en una gran cantidad de tierra con vistas a una vegetación infinita y vistas al océano. Es la escapada ideal y la oportunidad de un relajante viaje de fin de semana. Disfruta de barbacoas, masajes, acupuntura y clases de yoga mientras estás allí.

La casa tradicional rodeada de madre naturaleza.

Descubre cómo vivían los japoneses hace décadas. Esta casa está rodeada de naturaleza, ubicada junto a un campo de arroz, un hermoso río y una cascada. En los días cálidos y soleados, puede disfrutar de la brisa fresca del océano mientras descansa en una hamaca. En las frías noches de invierno, puede acomodarse alrededor de la auténtica estufa de kamado.

 

Kyoto: El ryokan 

Largos pasillos, amplias habitaciones con tatamis y un lujoso jardín japonés: este ryokan es una opción de lujo para los visitantes de Kioto. ¿Mencionamos que hay un baño de estilo onsen donde puedes contemplar el hermoso jardín mientras remojas tu jetlag?

 

Kioto: El lugar fuera del circuito turístico.

Baja tu smartphone y entra en contacto con la naturaleza. Aunque está ubicado ‘en el lugar alejado de los caminos trillados’, en realidad hay muchas cosas que hacer por aquí además de jugar en la hierba: pasear en bicicleta por la ciudad y explorar los caminos ocultos de Kioto o tomar una clase de cocina japonesa y aprender cómo Hacer sushi y platos japoneses de temporada.

Shizuoka: la que parece una villa española.

Ubicado en la península de Izu, que cuenta con algunas de las playas más hermosas de Japón, esta magnífica propiedad de estilo villa está a solo unas horas de Tokio. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista panorámica del océano azul brillante. También es más barato de lo que piensas y con espacio para cuatro personas.

Yamanashi: un sitio del Patrimonio Mundial, cerca del Monte Fuji

Acércate al icónico monte Fuji en esta hermosa cabaña en el bosque. Sal a pescar, pasea en bote, practica senderismo o ciclismo y disfruta de una hoguera por la noche. Felicidad total.

 tokio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *