Interiorismo made in Dubai


Nos recreamos la vista con un poco de Interiorismo de calidad con sello Made In Dubai. Echamos un vistazo al interior del Sheikha Hind Palace, sin duda una delicia para la vista, una oda al buen gusto y las máximas cotas en interiorismo. Un trabajo de Perfect Creations Interiors, firma que se distingue por proporcionar soluciones únicas llave en mano y con un trabajo en equipo altamente calificado, experimentado y apasionado.

Interiorismo made in Dubai

Un ejemplo de creación de diseños lujosos y de alta gama para empresas de diseño de interiores en Dubai y en los Emiratos Árabes Unidos. Una gran reputación en diseño de interiores, contratista de interiores y obras de interior en Dubai para proyectos tanto comerciales como residenciales; diseño profesional con excelencia en estándares y competencia.

Su fundador M. Mahipal sigue un historial exitoso de proyectos que incluyen cientos de propiedades de lujo para clientes de alto patrimonio, múltiples villas y palacios en todo el Medio Oriente, Asia y África. Tras pasar 7 años en Kuwait como gerente de diseño, Mahi se mudó a Dubai y pasó otros 8 años trabajando en varios proyectos residenciales y de hospitalidad en los Emiratos Árabes Unidos trabajando con diseñadores de interiores reconocidos y galardonados internacionalmente.

Ha adquirido una amplia experiencia internacional gestionando proyectos de alta gama en varios países que incluyen Kenia, Sudáfrica, Sudán, India y Qatar. Clic para tuitear

El Sr. Mahipal M. tiene años de experiencia en diseño de interiores de alta gama. Creó Perfect Creations Interiors para permitir que su clientela recibiese el máximo cuidado en la ejecución del diseño de lujo. Su equipo de diseñadores creativos, arquitectos, ingenieros y gerentes de proyectos orientados a los detalles brinda servicios de diseño excepcionales para una amplia gama de proyectos en Dubai y en toda la región.

Perfect Creations Interiors & Fit-out Company en Dubai tiene una gran experiencia con diseñadores creativos, gerentes de proyectos, arquitectura e ingenieros en Dubai. Se esmeran en diseñar y ejecutar de la mejor manera con un equipo apasionado y bien orientado a los detalles que brinda servicios bellos y elegantes y de diseño sorprendente capaces de satisfacer las necesidades precisas de sus clientes.


Un comentario en «Interiorismo made in Dubai»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *