La fiebre del terciopelo, será tendencia en 2021


Los muebles de terciopelo son una tendencia de lujo para 2021. No te equivoques, no estamos hablando de esas viejas reliquias de terciopelo.  El diseño moderno y contemporáneo puede entenderse asido a los muebles de terciopelo.  Perfectamente.

Este es el momento en el que los muebles clásicos elegantes hechos en telas de terciopelo se combinan con la frescura y las tendencias de color. Puedes involucrar cada una de estas piezas en tus proyectos de diseño.

terciopelo

Años atrás, los muebles de terciopelo tenían fama de ser el colmo del lujo y la opulencia. Ahora, la tela de terciopelo es mucho más versátil, cómoda y fácil de limpiar. Incluso estamos viendo más opciones de color disponibles. Debido a este cambio, los muebles de terciopelo se han convertido en una de las tendencias de diseño de interiores más populares de 2019.

terciopelo

Esta tela atemporal no solo es un elemento básico clásico en el diseño y la moda del hogar, sino que también es la tapicería preferida de los últimos años.

Las modas van y vienen. El terciopelo vive una nueva época dorada. La generación joven ya no lo tiene denostado sino que lo incorpora a su interiorismo buscando un toque de distinción Clic para tuitear

Los muebles de terciopelo son bien conocidos como un elemento tradicional del diseño del hogar, pero su popularidad disminuyó temporalmente durante la última década. Una vez que ya no es considerado anticuado para una generación joven, su nuevo estado de moda lo ha convertido en la elección perfecta para renovar la habitación.

terciopelo

Si bien se trata de un tejido que puede parecer extremadamente lujoso, también es muy versátil y se ve increíble sin importar su estilo de diseño. Dependiendo del color de sus muebles y la decoración circundante, el velvet touch puede hacer que una habitación se vea romántica, moderna o incluso ecléctica. Es una adición sorprendente a un espacio de estilo marroquí y se ve completamente como en casa con un diseño de mediados de siglo.

Agrega toques de terciopelo a tu dormitorio con almohadas suaves, juegos de ropa de cama y edredones, mantas cálidas y cortinas aterciopeladas. ¡Haz un esfuerzo adicional y compra muebles tapizados en esta tela y estarás durmiendo en poco tiempo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *