La serie aluminio mercurio de BJC Iris en el proyecto de reforma del ClubHotel Riu Chiclana

BJC, compañía especializada en material eléctrico, ha formado parte del proyecto de reforma del ClubHotel Riu Chiclana, en la provincia de Cádiz. Los productos de la serie BJC Iris Aluminio Mercurio han sido los seleccionados por el grupo hotelero para realizar una amplia reforma de todas las instalaciones del recinto, así como para renovar los mecanismos eléctricos.

El grupo de Hotels & Resorts RIU busca promover la eficiencia energética, por lo que le presta una atención especial al hecho de poder reducir el impacto medioambiental de sus instalaciones hoteleras. En esta línea ha apostado por iluminación LED, potenciada con la implementación de productos de la serie BJC Iris Aluminio Mercurio.

Los mecanismos escogidos para el proyecto de reforma realizado en el ClubHotel Riu Chiclana, destacan por su diseño ergonómico, con lo que garantizan una instalación cómoda, rápida y fácil. Además, llevan integrado el dispositivo 16 A, el cual impide que se produzca un calentamiento excesivo de los puntos de contacto, de esta forma los dispositivos tienen una mayor duración.

Plan de marketing arquitectosLos productos de la serie BJC Iris son muy funcionales para su requerimiento en las instalaciones hoteleras, contando con un mecanismo de tamaño ajustado que facilita pasar el cableado necesario, y a su vez aprovechando al máximo el espacio interior de la caja de empotrar.

El Club Hotel Riu Chiclana cuenta con más de 800 habitaciones, distribuidas en una serie de edificios independientes que proporcionan a los huéspedes el máximo de confort. Se encuentra ubicado a sólo 200 metros de la Playa de la Barrosa y es ideal para familias con niños, que desean disfrutar del clima cálido de Andalucía.

Acerca de BJC

Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), compañía con 90 años de historia dedicada al material eléctrico, está integrada en la multinacional Siemens desde 2008. La empresa opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Siemens DELTA, ambas fabricadas íntegramente en Rubí. Durante el año 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para las marcas BJC y Siemens. Los productos de ambas marcas disponen de las certificaciones N, VDE y NF.

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *