Lámpara Linear de GM Modular. El futuro hecho presente desde la elegancia

GM Modular sigue conquistando el mercado español. Hoy, lo hace a través de la lámpara Linear. Un modelo que nos ha seducido por su uso inteligente, que hace apenas unos años nos hubiera parecido de ciencia ficción, pero que no por ello se presenta falto de la elegancia y el diseño que merece el mejor interiorismo. Como la propia marca afirma «Los productos y accesorios de GM están diseñados para satisfacer los lujos contemporáneos del mundo. Son poco convencionales y funcionalmente modernos. Sus características transforman sus estilos de vida y una estética impecable hacen que sus interiores sean tecnológicamente avanzados y atractivos. Son extremadamente fáciles de usar y son muy eficientes en el consumo de energía. Además, para experimentar estas características y el atractivo confort de primera mano, en ocasiones organizamos exposiciones y centros de experiencia en varios países.»

Pulsa clic en el siguiente vídeo para verla en funcionamiento:

Pocos embajadores nos lo pueden recomendar con mejor criterio que Cristina Amigo, referencia en diseño de interiores que ya ha pasado por nuestra revista con anterioridad.

Lámpara Linear
Lámpara Linear Cristina Amigo
Lámpara Linear de GM Modular
lámpara LINEAR by GM modular
Lámpara Linear
Lámpara Linear de GM Modular. Con un simple patrón gestual, puedes controlar el encendido y apagado, la temperatura de color… Clic para tuitear

Lámpara Linear

Las lámparas inteligentes Linear de GM Modular son una forma increíble de aprovechar el poder de la tecnología más actual a la hora de personalizar la iluminación de su hogar o espacio de trabajo, local… Vas a poder elegir a voluntad entre múltiples temperaturas de color, fijar horarios y opciones de escena, e incluso ajustar la iluminación del sitio a cada momento en función del ambiente que quieras conseguir.

Concretamente, de la Linear nos ha encantado el hecho de poder controlar el encendido y apagado, la temperatura de color y otras prestaciones… simplemente a partir de un simple y elegante patrón gestual tal como la propia Cristina Amigo nos muestra en el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *