Libra Gestión de Proyectos: terrazas en el 95% de sus proyectos.


Libra Gestión de Proyectos se adelantó al COVID-19: el 95% de sus viviendas cuentan con terraza:

  • El 97% cuenta con piscina, y el 97% con zonas comunes y ajardinadas
  • La compañía pone tanto énfasis en la calidad material de la edificación como en la inmaterial (orientación, iluminación, espacio, etc.)
  • Y ofrece hasta 30 opciones distintas de personalización de la vivienda

El confinamiento provocado por el coronavirus ha llevado a muchos españoles a repensar cuáles son los elementos verdaderamente necesarios en una vivienda, sobre todo cuando por alguna razón nos vemos obligados a permanecer un largo periodo de tiempo en casa.

De esta reflexión, ha surgido un cambio de prioridades, la más llamativa relacionada con las terrazas. Hasta hace poco, muchas personas no habían echado nunca de menos este espacio. Incluso la mayor parte de las promotoras las eliminaban ante el hecho frecuente de que muchos propietarios decidían cerrarlas para ampliar la vivienda. Hoy, la situación es bien distinta, y los compradores valoran más que nunca una terraza, balcón o unas ventanas amplias.

Sin embargo, “Las terrazas y los espacios abiertos -áticos, bajos con jardín- siempre han sido un elemento fundamental y diferenciador en los proyectos de Libra Gestión de Proyectos” ha afirmado Miguel Palmero, director general de Libra Gestión de Proyectos Tanto es así que el 95% de las viviendas construidas por nuestra promotora en los últimos 20 años cuentan con este espacio intermedio entre nuestra vivienda y el exterior. El 97% cuentan, además, con piscina, el 97% con zonas comunes y ajardinadas, y todas ellas contaban con plaza de garaje y trastero mucho antes de que fuera obligatorio no solo en sus promociones de vivienda libre sino también en las de vivienda protegida (tanto en la categoría VPPB, Viviendas con Protección Pública Básica, como en las de VPPL, Viviendas con Protección Pública Libre) y en las construidas en régimen de cooperativa.

“En los últimos años, la construcción en España ha puesto mucho énfasis en la calidad de los materiales, sin embargo no se ha hecho lo suficiente por proteger la calidad inmaterial de las viviendas. Por lo general, la vivienda no está preparada para estar mucho tiempo en ella”, añade Miguel Palmero.

Por lo general, la vivienda no estaba preparada para estar mucho tiempo en ella, el confinamiento nos ha hecho darnos cuenta de esto Clic para tuitear

En Libra Gestión de Proyectos, el análisis de las necesidades y demandas del consumidor,  el estudio de cada perfil de cliente y de cada tipo de producto es permanente. La compañía presta especial atención a la calidad inmaterial de sus viviendas, desde la orientación necesaria para captar la mayor luz natural posible, a la amplitud de los espacios, etc. Esta experiencia ha sido posible gracias a los más de 20 años de trayectoria de la compañía en la gestión integral de proyectos, a la experiencia acumulada tras más de 5.400 viviendas promovidas y a su compromiso con la calidad y el rigor.

Libra Gestión de Proyectos se ha marcado el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda a personas y familias más jóvenes, -estos compradores suponen cerca de un 80% de su público total- y por ofrecer una total tranquilidad a sus clientes. Con este objetivo, la compañía ha introducido recientemente  un seguro de cobertura de pago en sus viviendas, totalmente gratuito para los compradores, que protege el pago de las todas las cuotas ante las posibles circunstancias que puedan surgir durante el periodo comprendido entre la firma del contrato hasta la entrega efectiva de las llaves.

Los otros dos elementos diferenciadores son el interés por la sostenibilidad y la personalización de su producto, Libra GP ofrece hasta 30 opciones distintas de personalizar su vivienda seleccionando entre distintas variedades de acabados, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario.

Acerca de Libra Gestión de Proyectos:

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, 100% española, con más de 20 años de experiencia.

La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid, Zaragoza y próximamente estará también en Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *