Nuevas tendencias de decoración 2019-2020: lo que viene

Conocemos las tendencias de decoración 2019-2020 para que no te pierdas lo que está por venir. Las tendencias de 2019 están ardiendo, por lo que nos dicen desde Pinterest. En la red siguen cuidadosamente cuáles son los pines más buscados y marcados para decirnos qué tendencias están aumentando para 2019 y 2020.

Y hoy vamos a mostrar cuáles son esas ideas que se están volviendo esenciales para los próximos meses. Hemos visto como el oro o las plantas de interior han triunfado por algún tiempo, pero aparecen otros nuevos, como las cocinas en negro. Sea lo que sea hoy, le daremos una revisión para que estés actualizado con todos ellos. No los pierdas de vista y comienza a vestir tu casa con ellos, antes que nadie.

El concepto sueco que viene a reemplazar al Hygge danés. Si aún no lo sabes, es hora de involucrarse en él porque será una gran guerra en 2019. El equilibrio para tu hogar, ni demasiado ni muy poco, el punto medio y perfecto para todo. También para tu hogar.

La mezcla de texturas arrasa las redes sociales. Pero también en ferias como pudimos comprobar en Milán. Apuesta a mezclarlos en tu sofá o ropa de cama. Mezcla lana, cuero, algodón… y los flecos que vienen en primavera para decorar tu hogar. Solo o combinados te ayudarán a obtener entornos más actuales. Y ya te decimos que los suelos también se combinan para obtener efectos geniales.

Concepto abierto sigue con fuerza la tendencia a derribar las paredes y crear espacios abiertos y diáfanos. Especialmente en el área de la cocina, se prefiere abrir al comedor y compartir espacios. Cuando eliges dividir, busca elementos más diáfanos, como puertas de cristal.

Nos encantan los baños tipo spa, donde puedes relajarte después de un largo día. Nada como un baño largo con nuestro libro favorito para reconciliarse con el mundo. Lo difícil será salir de ellos …

El microcemento ha sido una tendencia líder en 2019. Ya sea que sean baldosas de cemento o pisos de concreto, está claro que gusta mucho. Y esa es una solución que cada día se usa más para todo tipo de espacios. Además de tener muy poco mantenimiento y alta resistencia.

Armarios abiertos: ahora encontrarás mucha inspiración en redes sociales. Ideas hermosas que te ayudarán a tener el ropero de tus sueños incluso si tienes un espacio mínimo.

Cocinas negras: Tanto para los muebles como para las superficies de trabajo y los lavabos que ahora también manchan de este color. Una combinación que ciertamente no pasará desapercibida. Los armarios de puertas negras en diferentes acabados se combinan con encimeras de piedra natural también en negro. Y para no romper el monocromo, los electrodomésticos también se eligen en el mismo color. E incluso los sumideros. Por el contrario, el blanco y la madera se eligen para paredes y suelos. ¡El resultado es espectacular!

Las plantas se han vuelto esenciales. Cualquier opción es buena para incluirlos en tu decoración. ¡Todas las opciones son válidas para incluir la naturaleza en casa!

El oro es el rey de los accesorios desde cocinas vestidas de oro hasta todos los accesorios, grifos, manijas … el oro está en pleno apogeo y seguiremos viendo mucho durante 2019 y también en 2020. Entonces, si no lo has incluido en la decoración, ya puedes ir a por algunos detalles dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *