Oficinas prefabricadas ¿Qué ventajas ofrecen?

Oficinas Prefabricadas

La construcción de oficinas prefabricadas es cada vez más tenida en cuenta por muchas personas que se plantean construir unas instalaciones para su empresa. No cabe duda que cuando un emprendedor o un empresario se plantea la construcción de sus oficinas hay dos factores que le preocupan muchísimo: el desembolso económico y el tiempo de demora.

Las oficinas prefabricadas aparecen como solución a esa inquietud. Su proceso de construcción no solo es más contenido económicamente hablando, sino que también es más ágil, más rápido y podemos conocer el “deadline” de finalización con mucha más exactitud que en una construcción convencional.

Más información sobre oficinas prefabricadas precios

Acercándonos a las Oficinas Prefabricadas

Las oficinas prefabricadas, son por lo tanto una alternativa a la oficina tradicional. Desde un punto de vista general y cada vez más aceptado, son una alternativa real. Técnicamente son oficinas construídas a partir de módulos que se elaboran lejos del punto de ensamblaje, que es donde estará finalmente la oficina/as.

Es decir, se producen una serie de módulos necesarios, se llevan al espacio donde se alojarán y una vez allí se ensabla todo el conjunto dando vida al resultado final.

Los diferentes módulos (de ventanas, de techo, de pisos u otros… se van seleccionando y acoplando a medida de las necesidades específicas de cada proyecto, dando lugar a múltiples combinaciones. Esto permite también tener siempre en cartera una solución a la medida de quien solicite un proyecto de oficinas prefabricadas porque sean cuales sean sus necesidades siempre podrán ensamblar una combinación que se adapte.

Materiales

Los materiales que se emplean en la construcción de oficinas prefabricadas son variados y se seleccionan también, en base a lo que demanda cada proyecto. Cumplen funciones técnicas, como es natural, pero también estéticas, dando vida a una extensa gama de colores, terminaciones, remates y acabados.

Si en algo se ha volcado el sector de las oficinas prefabricadas ha sido en el compromiso con la seguridad y la calidad. Por eso, procura usar siempre materiales de gran calidad, que logran brindar un nivel de seguridad y confort realmente excelente a las oficinas.

Quienes redactan esta publicación han estado dentro de algunas edificaciones de este tipo y damos fe de que la calidad es sensiblemente apreciable. 

Otra de las grandes apuestas de una construcción prefabricada es la adaptación climática ¿Dónde va a estar la oficina? ¿Qué tipo de clima encontraremos? Fruto de ello y buscando siempre un confort térmico saludable en su interior, las oficinas prefabricadas mantienen unas pautas de techos altos (para hacer más respirable y fresco el interior) paredes gruesas para combatir el frío e inclemencias, ajuste perfecto de puertas, ventanas…

Versatilidad

Construcción de Oficinas PrefabricadasAl estar hecha de módulos, en las oficinas modulares prefabricadas puedes añadir y adaptar estos como quieras, resultando nuevos conjuntos mucho más grandes y variados. Considerando todas las referencias, de cada tipo de módulo, y multiplicando… veremos que sale un elevado número de combinaciones. Además está la cuestión medioambiental.

Las construcciones de oficinas prefabricadas presentan una huella ecológica de perfil bajo; menos contaminación acústica, posibilidad de reutilizar el material sobrante en otros destinos y fines…

 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *