Ofita amuebla la nueva sede corporativa de ManpowerGroup en Madrid

Proyecto de Interiorismo para las oficinas de Manpower diseñado por OfitaOfita, empresa especializada en el diseño y equipamiento de oficinas, ha amueblado la nueva sede corporativa de ManpowerGroup en Madrid.

La trayectoria de crecimiento de ManpowerGroup en todas sus líneas de negocio propició la decisión de contar con una nueva sede corporativa.

Ubicada en la Avenida de Burgos, en Madrid, reúne en un único espacio a los empleados de la capital, distribuidos hasta ahora en distintas localizaciones.

Proyecto de Interiorismo para las oficinas de Manpower diseñado por Ofita Cuenta con una superficie total de 6.520m2, distribuida en 12 plantas, y ha sido amueblada por Ofita, en sus zonas operativas y de reunión, con acabados y algunos diseños personalizados.

Versa Originis, con su diferencial diseño, ha sido la línea de mobiliario seleccionada para amueblar los cerca de 400 puestos operativos.

ManpowerGroup quiere con esta nueva sede, ofrecer una experiencia óptima a sus clientes, empleados y candidatos integrando en un mismo espacio a las distintas marcas de la compañía: Manpower, Experis, Experis IT, Right Management, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill y Human Age Institute.

La eclosión de la nueva economía ha impulsado modelos de negocio más colaborativos, y con ellos surge también la necesidad de diseñar espacios de trabajo más horizontales y abiertos, en los que se fomente la comunicación y se favorezca la interacción y el intercambio de experiencias sin barreras físicas y jerárquicas. Las nuevas oficinas de ManpowerGroup responden a esta tendencia.

Proyecto de Interiorismo para las oficinas de Manpower diseñado por Ofita
Su sede corporativa se caracteriza por una imagen innovadora y diferencial, donde se fomenta el trabajo colaborativo, así como las tendencias actuales de apertura y flexibilidad.

Su filosofía como compañía abierta, transparente y flexible se materializa en espacios laborales más cálidos y acogedores, con áreas para el trabajo y los momentos de descanso. En definitiva, un nuevo entorno laboral acorde a las formas de trabajo de nuestra sociedad y totalmente alineada los valores de marca de ManpowerGroup.

Proyecto de Interiorismo para las oficinas de Manpower diseñado por Ofita
Martín López, director comercial de Ofita, señala que “este proyecto corrobora el posicionamiento de Ofita en el equipamiento de grandes oficinas, y atestigua su especialización en el diseño de soluciones personalizadas, de trajes a medida de cada compañía”.

Este proyecto se suma a otros recientes de Ofita para amueblar oficinas como las de Cuatrecasas en Barcelona, Endesa en Zaragoza, HPA en Vancouver, Roche en Barcelona, Michelin en Madrid…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *