El plato de ducha customizado más sorprendente

El afán de superación e innovación por parte del equipo de I+D de la firma alicantina  NUOVVO ofrece la creación del nuevo concepto, de un producto exclusivo en el sector del baño. NUOVVO, referente como fabricantes de platos de ducha es el encargado de diseñar el plato de ducha customizado más sorprendente, capaz de dotar al baño de diseños exclusivos y con estilo personal.

Frente al plato de ducha habitual que encontramos en tiendas y showrooms, Creativeskin, es la opción ideal si queremos dar un toque actual y sofisticado al baño. Ahora también juegan un papel muy importante elementos como los platos de ducha, los muebles de baño e incluso las mamparas. No sólo las paredes y los accesorios del baño se tiñen de color y texturas en los baños actualmente,

El plato de ducha Creativeskin nos permite añadir la imagen que queramos al  plato de ducha. Un paisaje a todo color, o todo tipo de fotografías, elementos vectoriales, flores o estampados. Simplemente donde la imaginación nos llegue. Un plato de ducha realmente novedoso  para dar al baño sin duda un toque de personalidad diferente.

Este tipo de customización es ideal espacios de pública concurrencia, tales como gimnasios, spas, residencias, o sector Contract, con cualquier imagen o logotipo que hagan del baño un lugar dónde se pueda reflejar el branding de la empresa. Nadiei podía pensar que un plato de ducha podía usar como un cómo elemento tan potente para reforzar la marca corporativa de una  empresa. Recientemente Nuovvo llegó a un acuerdo con el Real Madrid para comercializar este plato de ducha con el nombre de la entidad blanca. 

PLATOS DE DUCHA CUSTOMIZABLES

Elegir un plato de ducha, NUOVVO es ir sobre seguro, ya que el producto está altamente testado y sigue las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *