Puertas lacadas: estética y funcionalidad

Las puertas lacadas son algo más que una moda pasajera en lo que a diseño de interiores de nuestras viviendas se refiere. Así lo refrendan año tras año las compras con las que las familias decantan su hogar. De entre ellas, destacan mucho las puertas lacadas blancas, mayoritariamente escogidas por la sensación de amplitud y luminosidad que brindan al conjunto de nuestros hogares.

Sin embargo, aunque este color, el blanco, está muy de moda e implica un cambio visual significativo, es interesante evaluar otras alternativas de color en puertas lacadas. Hay opciones muy interesantes y modernas que a veces el cliente desconoce y vale la pena considerar. Hay que buscar un proveedor que sea capaz de trabajar toda la carta RAL. 

En este preciso instante en el que unos propietarios deciden comprar las nuevas puertas de su casa, es fundamental acertar, ya que están en todas las estancias, ocupan mucho espacio y lo ocupan en la vertical. Tienen mucho peso visual en la decoración final. Recomendamos buscar una buena opción en puertas abatibles lacadas para interior.  A preferir, que estén fabricadas en madera maciza y ladacas al horno. La durabilidad de una puerta es imprescindible: piensa en cuántas veces se usa al día, cuántos días, años… Necesitamos apostar por calidad sin lugar a duda.

Modelos clásicos y modernos, esto ya depende del gusto y como decimos siempre del resto de elementos presentes en la vivienda, para no hacer un pastiche de estilos modernos y clásicos entrecruzados.

Variedad de acabados con formatos con relieves, vidriera o lisos… realmente puedes elegir entre tantas opciones que sea cual sea tu preferencia o lo que vas buscando, lo vas a encontrar sí o sí.

ELIGIENDO TU PUERTA

Cada hogar es diferente y la forma en que se elige diseñar su espacio habitable, desde los colores que usamos hasta los muebles que funcionan mejor, refleja la personalidad de quienes viven allí. Es por eso que elegir las puertas adecuadas para su hogar es tan importante.

El diseño de interiores se ha vuelto cada vez más popular entre todos en los últimos años ¡y este interés no muestra signos de desaceleración! Cada vez más personas comprenden la importancia de hacer que los interiores de sus casas sean correctos, prestando atención a las principales tendencias de diseño de interiores cada año. Esto se ha convertido en una parte habitual de nuestra inversión en el hogar.

Después de todo, si te sientes feliz con los interiores de tu hogar, te sentirás más feliz contigo mismo, con la vida que llevas, tus logros… y la forma de asegurarte de que estás contento con los interiores de tu hogar es transformar no solo el estilo sino también la función de tu hogar hasta que sea una prolongación de tu/vuestra personalidad.

Una de las mejores maneras de lograr un gran impacto en el diseño de tu hogar es considerar actualizar las puertas. Un cambio de imagen que será de gran ayuda, ya sea eligiendo entre las últimas tendencias de color, dejando entrar un poco más de luz o simplemente agregando algunos consejos y trucos para ahorrar espacio, como puertas ocultas, correderas… Desde aquí te recomendamos considerar todas las opciones y apostar por las puertas como valor diferencial de la decoración interior. Una vivienda con puertas bonitas, ya tiene mucho ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *