Rose Dock: el cargador inalámbrico que respeta tu decoración

Muchas veces, el avance tecnológico es tan prestacional que nos deja elementos tan útiles y valiosos en su servicio como feos y antiestéticos en nuestro salón.

Afortunadamente algunas marcas ya son conscientes de ello y ponen su mejor esfuerzo en lograr embellecer el gadget sin tener que renunciar a sus prestaciones requeridas.

Hoy, en esa línea os presentamos el Rose Dock, un cargador inalámbrico en edición terrazo, que da un toque elegante y sobrio como pieza escultórica que a la vez es capaz de recargar de la manera  más cómoda posible tu móvil.

Claro que la distinción, no sale gratis, pero ya se puede adquirir en España por 144,95 euros. Para hacerse con él tienes que visitar la web de CB2.com

CARGADOR INALÁMBRICO ROSE DOCK TERRAZZO EDITION

La elegante base inalámbrica se encuentra bellamente estampada en terrazo rosa y permite realizar la carga de dispositivos en horizontal o vertical. El control de temperatura incorporado evita el sobrecalentamiento y garantiza velocidades de carga óptimas. Funciona con iPhone 8 y superior, y todos los demás dispositivos compatibles con Qi. Presentado por Native Union, fabricantes de accesorios móviles diseñados para mejorar la forma en que usamos la tecnología.

Cargador inalámbrico Rose Dock Terrazzo Edition. 

  • Base de carga inalámbrica en jesmonita con diseño de terrazo
  • Detalles en acero, silicona y plástico.
  • Para iPhone 8 y superior, y todos los demás dispositivos compatibles con Qi
  • Cargos en la mayoría de los casos
  • Hecho en China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *