Bienestar mediterráneo: Santa Clara Residencial en Alicante.

¿Qué podría yo decir para contarte lo que es Santa Clara Residencial en Alicante? Déjame hacerte otra pregunta: ¿crees que el bienestar se compra o solo se compra un inmueble? Santa Clara Residencial es Vivir en una ciudad que asoma al Mediterráneo con playas casi prístinas, junto a una urbe moderna y vibrante llena de servicios. Luz, más de trescientos días de sol despejado al año, gastronomía, cultura, folclore, ambiente, oferta de ocio… a toda esa lista de excelencias con que la geografía y el esfuerzo de sus ciudadanos han bendecido a Alicante, Santa Clara Residencial  añade arquitectura del mejor nivel para llevar el nivel de vida a una cota superior.

Santa Clara Residencial

Al pie de la sierra alicantina, —en el barrio de Vistahermosa, una de las zonas más interesantes en la actualidad en Alicante— en un entorno verde, se alza un conjunto de viviendas unifamiliares de diseño, con un estilo diferenciador e inconfundible.

Cerca de todos los atractivos deportivos, marítimos y con acceso ágil al centro urbano. Con Santa Clara Residencial no hay que renunciar a un ambiente bucólico, espacioso, lleno de aire puro y sol a cambio de una ubicación que permita un cómodo desempeño de nuestro quehacer diario.

 

Santa Clara Residencial son 68 Chalets de diseño, pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios rodeados de jardines y pisicinas, en #Alicante Clic para tuitear

Estilo y funcionalidad

En Santa Clara Residencial, han conseguido reunir un inmejorable ramillete de opciones —68 Chalets pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios— tamaños y distribuciones para escoger. Sea cual sea tu necesidad, en este residencial existe una vivienda que se ajusta, bien sea por tamaño, por formato de habitaciones, etc.

Y además de las necesidades de espacio, el residencial cuenta con otras soluciones que terminan de hacerlo idóneo a las pretensiones de muchos de aquellos que buscan una vivienda unifamiliar en Alicante:

  • Gimnasio equipado
  • Piscina
  • Puntos de recarga para vehículos eléctricos
  • Amplias zonas ajardinadas
  • Opciones de personalización

Diseño y detalle

Si algo apasiona a nuestros lectores es la posibilidad de disfrutar de una vivienda con una estética envidiable. Eso es justamente lo que plantea Santa Clara Residencial: diseño de tendencia a base de amplios espacios luminosos. Una decoración al más alto nivel donde ningún detalle parece haber sido pasado por alto. No es una mera aglomeración de elementos decorativos: es un concepto creativo con un propósito. Santa Clara crea una sensación: la de estar en un lugar singular.

Santa Clara Residencial

Santa Clara Residencial

La decoración se ha cuidado hasta el menor detalle en Santa Clara Residencial, en #Alicante. Espacios abiertos, diáfanos y llenos de luz. Clic para tuitear

Santa Clara Residencial

Santa Clara Residencial

Santa Clara Residencial

Casas para vivirlas, para disfrutar dentro y fuera —con un entorno urbanizado y un alrededor natural subrayables— para recibir amigos y disfrutar de la vida cuando llegamos a casa.

Un placer para todo el año. Las viviendas aparecen rodeadas de jardines de majestuosas palmeras y la siempre colorista y odorífera lavanda que nos hacen vivir en una eterna primavera. Y cuando el verano del Mediterráneo manifiesta su carácter propio, será una delicia vivir rodeado de piscinas de diseño y calidad.

Santa Clara Residencial

Santa Clara Residencial

Una urbanización a este nivel, no aporta solo un sitio para vivir sino también un estilo de vida que vivir, el de aquellos que no quieren renunciar al ocio, el aire libre, el mar o la naturaleza a cambio de vivir la ciudad. Respondo yo mismo a mi pregunta anterior: sí, el bienestar se compra. En Santa Clara Residencial puede que esté esperando el tuyo.

 

Un comentario en «Bienestar mediterráneo: Santa Clara Residencial en Alicante.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *