Sillón Lollipop de Natalia Komarova


Natalia Komarova es la diseñadora del sillón Lillipop. En palabras suyas «la inspiración puede venir literalmente de cualquier parte». Cuando esa es la carta de presentación de una pieza poco más podemos añadir y mucho adivinar, acerca de la pieza tan especial que tenemos delante.

La idea del sillón Lollipop se le ocurrió cuando estaba de visita en el Museo Sweet —Museo Dulce sería la traducción— y allí Komarova quedó seducida por la forma de los chupa-chups, así que tiene cierto regusto español este diseño ¿no crees?

La forma que da base al planteamiento de los reposabrazos y el respaldo y el asiento están hechos en forma de dulces clásicos. Los citados reposabrazos, parecen Chupa Chups.

El sillón Lollipop está creado para personas a las que les gustan las decisiones audaces y la moda, pero que no quieren renunciar a la funcionalidad y la comodidad Clic para tuitear

El propósito de la silla es agregar un toque de alegría y color a los espacios interiores, y por lo atractivo que se ve (y delicioso).

¡Diríamos que el resultado es más que bueno! Tanto es así, que a Natalia Komarova le valió el premio en el A´Design Award Competition, que es el equivalente a ganar un Globo de Oro en el mundo del diseño de mobiliario. La pieza es realmente emocionante.  Concretamente Lollipop Armchair resultó ganador del Silver Design Award en 2018 – 2019 Categoría de muebles, artículos decorativos y artículos para el hogar.

Sillón Lollipop


El sillón Lollipop es una combinación de formas inusuales y colores de moda. Sus siluetas y elementos de color tenían que verse remotamente como dulces, pero al mismo tiempo el sillón debía encajar en interiores de diferentes estilos. La forma de los chupa-chups formó la base de los reposabrazos y el respaldo y el asiento están hechos en forma de dulces clásicos. El sillón Lollipop está creado para personas a las que les gustan las decisiones audaces y la moda, pero que no quieren renunciar a la funcionalidad y la comodidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *