Soluciones a medida con Krion


KRION, el Solid Surface de nueva generación es una verdadera revolución en lo que a reformas del hogar se refiere. El compacto mineral KRION destaca inmediatamente por un tacto cálido y suave, y es realmente asombrosa su similitud con la piedra natural.

Pero si alguna característica es sobresaliente para los propietarios de viviendas que deciden hacer una reforma, es con la posibilidad que ofrece de construir espacios sin juntas y con una estética uniforme. Sí, esos preciosos baños que tanto llaman la atención en Instagram o Pinterest al entrar para tomar ideas de cara a tu reforma, están acabados con Krion.

KRION® ES UNA SUPERFICIE SÓLIDA DE NUEVA GENERACIÓN DESARROLLADA POR GRUPO PORCELANOSA Y TRANSFORMADA POR LOS COLABORADORES DE ADRIHOSAN. Clic para tuitear

Hemos hablado con Adrihosan soluciones con krion especialistas en el sector para conocer más acerca de este material. Destacan de él sus propiedades como ausencia de poros, propiedades anti bacterias sin ningún tipo de aditivo, y de igual forma su dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Y es que su composición permite contar con una elevada resistencia y durabilidad ante los fenómenos naturales, ante los impactos que siempre ocurren en el hogar o la oficina queramos o no, las manchas (lo cual lo hace idóneo para la cocina, donde le pueden caer ácidos, vinos…). Su resistencia al calor y sus propiedades ignífugas hacen que esté en contacto con fuentes de calor sin que su apariencia sufra daños, lo cual es esencial cuando vamos a manipular baterías y accesorios de cocina calientes, fuentes de calor… propias de la vida doméstica y que son letales para materiales de menor calidad.

Lo puedes imaginar, lo puedes tener

Sin duda que de cara a los clientes, lo que más llama la atención es la versatilidad de Krion: es un producto utilizado para múltiples superficies en cocina, baños o incluso fachadas o negocios… No hay un diseño imposible de realizar con Krion. Formas nuevas, ausencia de juntas, piezas realmente especiales…

En este sentido, Adrihosan es capaz de realizar trabajos a medida con este material en toda España con un alto grado de satisfacción. Aquellos lectores interesados en conocer su servicio pueden solicitar información.

Enamorados de la cerámica española, los profesionales de Adrihosan ponen a disposición de todos los interesados un espacio que como ellos mismos indican pretende ser –Tu tienda online de materiales para la reforma de tu hogar– Os recomendamos visitarla para ver un extenso catálogo de referencias en cerámica, sanitarios, muebles de baño…

¿Qué podemos hacer con Krion?

Bañeras de diseño, encimeras que convierten tu cocina en un espacio único y diferenciador, fregaderos en continuidad con el mismo acabado de la encimera; fachadas espectaculares; lavabos y platos de ducha para el baño, revestimientos… la gama de terminaciones y opciones es interminable.

Y además, para aquellos (debiéramos ser todos) que apreciamos la huella ecológica de los elementos de nuestra reforma, debemos apuntar que la superficie sólida de KRION se puede reciclar al 100%, ya que cualquiera de sus productos pueden ser reprocesados y utilizados de nuevo en su mismo ciclo de producción, siendo todo un éxito de eficiencia y sostenibilidad.

Imágenes: Porcelanosa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *