Sort&Go: Reciclar sin que sea un problema de orden para tu hogar

Tú quieres reciclar. Separas plásticos, envases… cartones por otro lado y orgánico por allá… Lo haces lo mejor que puedes, estás concienciado/a con el cuidado del medioambiente. Sin embargo, dividir los residuos que se generan en el hogar, muchas veces puede ocasionar cierto problema logístico, con cajas por medio, bolsas con el papel y el cartón por otro lado… ¿No hay una forma organizada y compatible con el orden que queremos tener en casa?

Pues sí. La hay. La firma Brabantia ha desarrollado un esquema y concepto de cubos de basura —su línea Sort&Go— que simplifica la idea de cómo clasificar y reciclar de forma consciente, sin renunciar a un aspecto ordenado en el hogar.  

Sort&GO

Sort&Go viene a permitir que la Gestión de Residuos en el hogar pueda llevarse adelante, sin renunciar ni al orden ni al diseño interior en el hogar. Para ello apuesta por una combinación de cubos en distintos tamaños, que nos van a permitir encontrarles acomodo en cualquier espacio, sea la cocina u otra parte de la casa.

El reciclaje doméstico es fácil, limpio y eficiente cuando se elige el contenedor de reciclaje adecuado. Con esta premisa es más fácil reducir el desperdicio, organizarlo y separarlo para su reciclaje y ser así mucho más respetuoso con el medio ambiente.

Esa versatilidad es muy apreciada por cualquier experto del diseño interior y por los usuarios porque les permite crear su propia estación de reciclaje casera, que además está personalizada eligiendo una combinación de tamaños capaz de adaptarse perfectamente a su espacio disponible. Versatilidad, diseño y orden sin renunciar al cometido sostenible para cuyo servicio están.

Orden y estética

Estos cubos permiten apilarse, acomodarse en esquinas dejando un trazo visual más limpio… Su tapadera tiene un diseño que oculta perfectamente tanto el contenido interior como la propia bolsa de forma que el aspecto exterior es más limpio.

Sort&Go

Limpieza

Esto nos gustó muchísimo. Cualquiera que se ocupe de los residuos en el hogar estará de acuerdo en que una de las partes más tediosas es ocuparse de la limpieza de los cubos ¿Para qué les hacen aristas vivas, hendiduras y molduras innecesarias a su cometido y cuya única virtud es llenarse de suciedad difícil de limpiar? Los Sort&Go se han diseñado para una limpieza fácil.

Si estás pensando en comenzar a reciclar o ya estás reciclando y sólo necesitas un formato de clasificación de tus residuos que no ponga en cuestión la estética ni el orden de tu hogar, tomarás buena nota de este post. Clic para tuitear

Hacia un planeta sostenible

Cada vez hay más hogares concienciados. ¿Tú ya te has metido en el reciclaje? Si no lo has hecho, deberías hacerlo. Solo así podemos lograr un planeta más sostenible para nosotros mismos y los que nos sucederán en la responsabilidad de cuidarlo. En este sentido, estos cubos Sort&Go de los que te hablamos hoy, no solo hacen más fácil la tarea de reciclar, sino que el propio cubo es sostenible desde su concepción (cuenta con la certificación Cradle-to-Cradle®) siendo ejemplar en cuanto a su huella ecológica.

Si estás pensando en comenzar a reciclar o ya estás reciclando y sólo necesitas un formato de clasificación de tus residuos que no ponga en cuestión la estética ni el orden de tu hogar, tomarás buena nota de este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *