Tendencias en decoración para 2021


Ya estamos en el último tercio de este extraño 2020. Las cabezas de los diseñadores, las fábricas, el sector entero, ya empieza a pensar en las tendencias que serán las preferidas en el próximo año. Entre ellas vamos a encontrar la demanda de materiales naturales, que está aumentando. Los diseñadores se esfuerzan por encontrar combinaciones cada vez más complejas y sofisticadas de diferentes texturas. Por ejemplo, puede ser madera intercalada con cuarcita o mármol, cerámica con hormigón y metal.

Formas redondeadas

En la tendencia de 2021: muebles con formas suaves y redondeadas. La suavidad de la forma nos regresa de la moda de los años setenta. Gracias a tal atmósfera, el interior se verá más cómodo y elegante.

La gente está cada vez más inclinada a comprar artículos de diseño hechos a medida. Los compradores están interesados ​​no solo en el exterior sino también en algo más: su historia, significado especial, profundidad.

Colores combinados con blanco

Cualquier tono se revela más completamente si está rodeado de tonos contrastantes o neutros (blancos). En 2021, la gente preferirá cada vez más composiciones originales interesantes en el interior. Las soluciones frescas y brillantes son lo que la mayoría de los diseñadores modernos se esfuerzan por lograr. Los elementos contrastantes pueden ser paredes, muebles individuales y elementos de decoración. Aquí, cada parte del espacio se convierte en un objeto de arte separado, que juntos forman una composición armoniosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *