Torre Helea. Arquitectura en máxima definición.

Hoy les traemos un espectacular proyecto. Un trabajo verdaderamente singular nacido del Estudio Bulnes Arquitectos. En esta ocasión, el equipo de Juan Pablo Gayol Bulnes ha dado a luz a una torre de apartamentos absolutamente singular en Puebla (México).

33 plantas para 93 residencias de absoluto lujo mejicano que se elevan 136 metros de altura para ofrecer una imponente silueta, sin lugar a dudas la más espectacular del entorno. Quienes además de lujo, busquen distinción, en esta torre no van a pasar desapercibidos.

En Bulnes hablan de una geometría espectacular y no exageran. La particularidad de este edificio, es que cada nivel (que contiene 3 apartamentos) hace un ángulo de 15º según vamos ascendiendo, de forma que se logra que todos los apartamentos tengan una vista de 180º de la ciudad.

Así es la Torre Helea. Una apuesta verdaderamente singular donde el diseño, la aportación más visual del trabajo del arquitecto, supone además ventajas concretas más allá de lo meramente estético.

Bulnes Arquitectos es una firma fundada en la ciudad de Puebla en 1997. Su objetivo es el desarrollo de espacios arquitectónicos en los que la calidad se logra por el adecuado uso de los materiales y la luz como elemento creativo. A lo largo de su trayectoria cuenta con 19 años de experiencia diseñando, desarrollando y construyendo diversos tipos de edificaciones, que incluyen casas habitación, torres de departamentos, Centros Comerciales, edificios corporativos de oficinas e industrias, teniendo aproximadamente en su portafolio más de 400 obras realizadas en diversos estados como: Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Tamaulipas, Mérida entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *