Una cocina con cuatro ambientes nítidamente diferenciados e inundados de luz

Una cocina con cuatro ambientes es el proyecto de Escenium con el que os saludamos hoy. Siempre aparece esa discusión de cuál es la estancia más importante del hogar. La cocina para unos, el salón principal para otros… para gustos, colores.

A salvo de la opinión de cada quien, es evidente que la cocina acoge muchas de las horas que pasamos en el hogar y por ende, una de las que más merece la pena mimar a la hora de diseñar o reformar. Partidarios de esta opinión deben ser los propietarios de la cocina que hoy os contamos. Dieron un lienzo en blanco, por cierto uno espacioso y luminoso para que Escenium desplegase su saber hacer —que no es poca cosa— y creara una pieza realmente especial.

Una cocina con cuatro ambientes diferenciados

PUBLICIDAD

Disfruta de una Smart TV SAMSUNG de 50″ al mejor precio

Con 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada [Clase de eficiencia energética G]


«Es un proyecto muy especial donde Escenium suele sacar todo su potencial. No siempre se tiene la oportunidad de tener gran espacio, luz natural y libertad para diseñar» nos comentan desde la firma.

Una cocina con cuatro ambientes

En el planteamiento de la estancia, claramente destaca esa marcada diferencia entre cuatro zonas diferentes:

Una cocina en la que no se ha descuidado una óptima capacidad de almacenaje y una desenvoltura de movimientos cuando se trabaja en ella para alcanzar sin embargo una belleza de diseño encomiable. El diseño no está reñido con la funcionalidad sino todo lo contrario.

Una cocina con cuatro ambientes y llena de luz
una cocina con cuatro ambientes

Las cuatro zonas o ambientes:

  • Diseño de columnas en madera natural que enmarca una de las ventanas de la cocina y una de las zonas de aguas, otorgándole una profundidad extra. Toda la madera es capacidad de almacenaje.
  • Potente bloque de piedra natural rompe la línea de columnas en vidrio blanco, pero mantiene la simetría de la zona junto con los hornos y frigorífico y congelador totalmente integrados. En su interior la piedra esconde un mueble joya para vajilla y cristalería, con leds fresadas en las paredes de espejo y  baldas de cristal.
Una cocina con cuatro ambientes
  • Isla de enormes dimensiones para zona de trabajo, aguas y barra office. Un diseño escultórico muy llamativo que juega con ángulos y volúmenes. Equipada con la mejor extracción integrada en la propia inducción, pionera en el mercado. La piedra natural vuelve a recobrar fuerza, esta vez como pieza principal de la cocina.
Una cocina con cuatro ambientes
  • Zona de muebles bajos en vidrio blanco, bajo un enorme ventanal que inunda de luz todo el espacio. Zona de refrigeración (hielera, nevera, vinotecas) y donde se gana superficie de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *