Una vivienda que podría ser el sueño de cualquiera en Olari


La estructura de esta majestuosa casa en Olari, Thrissur Kerala, ha sido diseñada para adaptarse a las características únicas de la parcela rectangular. La casa se construye dejando suficiente espacio para un patio delantero que ha sido bellamente diseñado. Las piedras de Bangalore están entrelazadas con capas alternativas de hierba para que el patio delantero se vea estéticamente atractivo. La elevación en forma de caja es bastante interesante, lo que al instante llama la atención de todos.

 

 

Esta casa contemporánea, diseñada en 3769 pies cuadrados, tiene una sala de estar, áreas de estar formales y familiares, comedor, patio, cocina con un área de trabajo adyacente y cuatro habitaciones adjuntas de baño también.

Los interiores se ven increíblemente vastos ya que los espacios están diseñados en un estilo abierto. La combinación clásica de tonos blancos y grises domina los espacios interiores. El amplio comedor es lo más destacado de los interiores. La sala de estar familiar, el patio, la escalera y el espacio para comer están dispuestos en esta amplia área diseñada en doble altura.

En lugar de azulejos, se utiliza granito en acabado brillante para los trabajos de pisos. Hay un espacio para sentarse pintoresco y acogedor donde uno puede sentarse cómodamente y disfrutar de un libro o un café. Además, también hay una mini biblioteca en el espacio superior. Los tonos cálidos resaltan el falso techo de yeso realizado con el tema de color blanco. Estos dan a los interiores un aspecto agradable y confortable. El elegante mobiliario está hecho a medida para que coincida con el tema general de la casa.

La elegancia del vidrio templado agrega un aspecto elegante a la escalera. Se ha dispuesto un área de despensa entre el comedor y la cocina. La cocina de la isla también luce los tonos blancos y grises. Los gabinetes aquí están hechos de madera contrachapada marina con acabado acrílico.

Las habitaciones son tan elegantes y lujosas como una habitación de hotel de cinco estrellas. Los atractivos papeles de pared y el falso techo agregan un encanto único a las habitaciones. Los armarios deslizantes están hechos de madera contrachapada con acabado laminado brillante. Además de los vestidores separados, estas habitaciones adjuntas al baño también tienen espacios de lectura.

El tema blanco y gris continúa en el muro delimitador, lo que eleva el aspecto general de la casa. Todos y cada uno de los rincones de esta impresionante casa han sido diseñados con tanta elegancia y perfección que exuda energía positiva que también inspira a los miembros de la familia.

Datos del proyecto

Ubicación – Olari, Thrissur

Área – 3768 SFT

Parcela – 15 centavos

Propietarios: Dr. Sreejith y Dr Athira

Diseñadores: Hussain, Shaheem, Saleem y Shameer, Livecube Dezingno, Thrissur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *