Willeke Smit nombrada arquitecta asociada de EGM Arquitectos


EGM Architects ha designado a Willeke Smit como arquitecta asociada. Willeke aporta una gran experiencia internacional al puesto, después de haber trabajado en proyectos emblemáticos como arquitecta y desarrolladora. Su nombramiento se alinea con el método de trabajo integral y la visión futura de EGM.

EGM architect trabaja en más de 150 proyectos en 18 creando edificios sostenibles y saludables lo que determina todos sus diseños y consejos. Clic para tuitear

Como arquitecta (asociada) en Mecanoo Architects y Paul de Ruiter Architects, Willeke Smit trabajó en proyectos líderes nacionales e internacionales en los sectores público y comercial, con un enfoque en la hospitalidad y la atención. Sus proyectos incluyeron el Hilton Amsterdam Airport Schiphol, el Museo al aire libre de Holanda, el Centro médico Zaans, la Biblioteca de Birmingham (Reino Unido), el Place Hotel Tainan (Taiwán) y el Royal Hospital and Wellness Center en Taipei (Taiwán).

Willeke se sentó en el lado opuesto de la mesa cuando se unió al desarrollador de bienes raíces AM / Vitaal ZorgVast como desarrollador de propiedades para el sector de la atención.

Es esta combinación de la experiencia de diseño de Willeke y su visión comercial y estratégica de la propiedad  lo que se alinea perfectamente con la visión de EGM para mantener y expandir la posición de liderazgo de la oficina en el mercado de bienestar y la salud. Con el equipo de EGM y sus clientes, supervisará los proyectos de atención con un enfoque altamente integrado e innovador.

EGM architect está trabajando actualmente en más de 150 proyectos en 18 países. La visión de crear edificios sostenibles y saludables está escrita en el ADN de la oficina y determina todos sus diseños y consejos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *